free web stats

El PSOE sigue lamentando ‘la tomadura de pelo’ con el Segovia IV

Una de las reuniones celebradas este 1 de julio en la sede del PSOE.

El PSOE de Segovia ha insistido una vez más en reclamar la construcción del centro de salud de Nueva Segovia (Segovia IV), un proyecto que “llevamos reclamando muchos años” y del que aseguran que la Junta hace un uso electoral “sacando el proyecto del cajón cuando llegan las elecciones y lo vuelven a poner en cuarentena hasta las siguientes”.

La queja se acentúa por el hecho de que en el barrio de Nueva Segovia existe una finca específica destinada a esta infraestructura de la que dispone la Junta pese a lo cual “solo obtenemos del PP y de la Junta buenas palabras, que no se hacen realidad, y que hasta han utilizado prometiendo el centro si ganaban elecciones, como hicieran en las últimas municipales y autonómicas”.

Son las conclusiones de las reuniones del Comité Territorial y la Comisión Ejecutiva socialistas que consideran que ese uso que hace el Partido Popular es “una auténtica tomadura de pelo” para los vecinos de Nueva Segovia, un barrio que recuerdan que tiene más de 8.000 vecinos que actualmente acuden al centro de salud de la Albuera “que sufre una saturación que obliga en ocasiones a los profesionales sanitarios a atender a sus pacientes con una demora de hasta cinco días”, de acuerdo con las declaraciones atribuidas en una nota de prensa al secretario provincial socialista, Juan Luis Gordo.

Terrenos previstos para el Segovia IV.

“El PP no tiene ninguna intención de acometer el Centro de Salud de Nueva Segovia en un futuro inmediato; nos lo demuestran otra vez con los míseros 100.000 euros con los que dotan el proyecto para este año, cuando se requiere una inversión de 5,3 millones; también nos preguntamos qué fue de los 200.000 euros presupuestados en 2016, por ejemplo”, resaltó. Añadió que “solo lo utiliza como moneda de cambio para lograr votos en las elecciones, mostrando una absoluta falta de respeto hacia los segovianos”, concluye el dirigente socialista.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Por la presidencia parece una reunión de la Fundación Caja Segovia, además tampoco esté el concejal Torquemada 😉

    Post a Reply
  2. …y la del CAT y la del recinto Ferial y la avenida de la Constitución y el Insti de San Lorenzo y el poli del Peñascal y las empresas municipales para nada (bueno estas para dar dinero a gerentes y personal) y la pisci cubierta y… yo qué sé, en cien años todos calvos ¡qué digo! ya lo estamos 😉

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *