free web stats

El PSOE pide que el Plan de Carreteras incluya el cierre de la SG-20

Atasco en la Cl-601.

Apenas han transcurrido unos días desde la conclusión de las obras de desdoblamiento de la variante SG-20 y ya se está pidiendo el inicio de nueva obras que completen la carretera. Los procuradores socialistas del PSOE reclamarán que el cierre de la carretera SG-20 para completar el anillo en torno a la ciudad y convertir la vía en una circunvalación se incorpore al nuevo Plan de Carretera de la Junta que iniciaría periodo en 2021, según ha anunciado el parlamentario regional, José Luis Vázquez.

El socialista ha criticado el bajo nivel de ejecución del Plan de Carreteras 2008-2020 por el que, a cinco meses de su finalización, se habría ejecutado el 42 por ciento de las inversiones que incluía para Segovia, casi 172 millones de 405, de acuerdo con sus cálculos.

“En trece años de vigencia del Plan, la Junta no ha gestionado unas inversiones de vital importancia para nuestra provincia en una red viaria que presenta un más que preocupante estado de conservación en muchos de los 707 kilómetros que la componen”, asegura en una nota pública.

Entre otros incumplimientos del Plan subraya la reparación de “la intransitable subida al puerto de Navacerrada” en la Cl-601; la no conversión en autovía de la Cl-605 entre Segovia y Santa María la Real de Nieva; o el desdoblamiento de la Cl-601 entre Segovia y la Granja.

Además acusa a Fomento de mantener las carreteras en “un deplorable estado” por falta de mantenimiento.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. José Luis vaya discurso, nos dejasteis la carretera de La Granja llena de rotondas y ahora pides desdoblarla?, yo también quiero.

    Post a Reply
  2. Y un funicular y un tranvía para ir a La Granja. Debía volver a trabajar al Bibliobús para ver la realidad de la Crisis que se nos viene encima, más Covid. Pero lleva muchos años viviendo de lo Público y arruinando a La Granja. Otro Zp. Y se jubilará sin trabajar nunca más.

    Post a Reply
  3. jajajajajaja,……. el famoso “arruinador” de La Granja haciendo la carta a los Reyes Magos. Pobrecito. Se aburrirá en la playa, y no se le ha ocurrido otra cosa.
    Supongo que se lo habrá pedido al ministro el día de la inauguración de la SG-20 y le habrá dicho que él no estuvo en la inauguración, ni en Segovia.
    Jajajajajaja,…… ¿este tipo volver a trabajar?…….. jajajajaja…….. antes se helará el mismísimo infierno. Tipos con su nivel de mediocridad y caradura llegan lejos en la pesoe. Hay que tener en cuenta, que absolutamente TODOS los sociatas que viven de la mamandurria politica están “super-motivados” viendo lo lejos que han llegado personajes como ZP y Falconetti.
    Y además este ya tiene “galones” en su curriculum con la ruina en La Granja.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *