web analytics

El PSOE pide debates y el PP ofrece ayuda para el voto por correo

Debate de candidatos en 2019.

PSOE y PP están ya inmersos en la precampaña. Los segundos informaban de la apertura de una oficina para asesorar a los votantes que quieran ejercer el voto por correo. La fecha límite para solicitar la documentación es el 3 de febrero y una vez se reciba en el domicilio, se podrá votar antes del 9 del mismo mes. Los poulares han habilitado una oficina en su sede donde los concejales Azucena Suárez y José Luis Horcajo, como responsables en el Comité de Campaña del voto por correo, informarán a quien lo necesite sobre todos los trámites a realizar.

Por su parte, los candidatos socialistas a las Cortes retaban al PP a la realización de debates. “Los segovianos tienen derecho a conocer qué propuestas tiene cada partido para Segovia y para Castilla y León”, explican, e instan al Partido Popular “a no esconderse detrás de polémicas artificiales, a hablar de lo que verdaderamente está en juego el 13 de febrero y a dejar de utilizar Segovia y Castilla y León como excusa para los juegos de poder de Casado y Ayuso”. El candidato socialista José Luis Vázquez instaba a su rvial del PP, Francisco Vázquez a “debatir cuantas veces sean necesarias antes del 13 de febrero para que, de una vez por todas, den la cara ante los segovianos después de dos años y medio escondidos sin realizar ni una sola gestión en favor de los segovianos, sin registrar ni una sola iniciativa y alzando la mano únicamente para votar en contra de las propuestas socialistas para mejorar el futuro de Segovia”, manifestaba.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. ¿Cómo que debates?
    No es no, ¿recuerdas?
    Tic, tac, tic, tac…
    Ah, cuán largo puede llegar a ser un simple segundo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *