web analytics

El PSOE pide cribados masivos para jóvenes en Segovia

Alicia Palomo.

La procuradora socialista Alicia Palomo ha solicitado a la Junta la realización de un cribado entre los jóvenes segovianos para detectar posibles casos de positivos asintomáticos, tal y como se está haciendo en otras provincias de nuestra Comunidad. “No  entendemos por qué la Junta ha realizado este tipo de cribados en otras provincias como Burgos o Salamanca donde se han detectado más de 200 positivos en cada uno de ellos y se niega a realizar esta prueba preventiva en Segovia”, lamenta Palomo enfatizando que “una vez más la consejería de Sanidad deja de lado a los segovianos”.

La procuradora socialista señala que “la propia consejera de Sanidad ha reconocido que hay una transmisión comunitaria clara y los últimos datos referidos a Segovia sitúan la Incidencia Acumulada a 14 días en 549,92 y la ocupación de la UCI en el 12,90 por ciento. A todo ello hay que añadir la situación de la Atención Primaria en nuestra provincia que se encuentra completamente desbordada”. “Estamos pues ante unas cifras preocupantes que evidencian la magnitud de esta quinta ola que se está cebando especialmente con los más jóvenes”. Palomo reclama también la aceleración del proceso de vacunación en el colectivo.

Nota de prensa del PSOE de Segovia


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

4 Comments

  1. Cribados… y un par de cuarteles para encerrar a unos cuantos y que hagan instrucción al sol un par de horas o tres al día 😉

    Post a Reply
  2. Y si va a un Psiquiatra esta buena señora? Hace un mes no había apenas casos en Segovia, hasta que apareció un alucinado, el tal Sánchez, y sin haber vacunado a toda la población dijo que no eran necesarias las mascarillas y viva la fiesta. Resultado: todos los jóvenes contagiados. La semana que viene volveremos a las mascarillas en exterior. Pero claro la culpa de todo es de otros.

    Post a Reply
    • Esta señora tiene aspiraciones políticas como Acebes, por lo que nunca va a criticar la inutilidad del Gobierno Central. Vamos, con lo que ella vale que mira a todos por encima del hombro.

      Post a Reply
  3. A ver cuando piden crivados masivos de políticos inútiles, ladrones y totalitaristas

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *