web analytics

El PSOE pide a la Junta que se replantee la ubicación del centro covid

La Agrupación socialista de Segovia ha pedido a la Gerencia sanitaria de Segovia que “reflexione” sobre la ubicación del centro de atención primaria específico para pacientes de covid atendiendo a “las enormes quejas de los pacientes y de los vecinos del barrio de El Salvador”.

Los socialistas segovianos echan en cara de la Junta “no haber invertido lo suficiente en infraestructras sanitarias en los últimos años”, aunque al mismo tiempo aseguran comprender “la importancia y la prisa por centralizar las consultas relacionadas con la Covid19 para descargar del riesgo y la carga de trabajo en los centros de salud” para volver a criticar que “este tipo de decisiones deben tomarse evaluando numerosos elementos y, da la impresión de que, en este caso, la administración regional no lo ha hecho”

Tras una semana de funcionamiento del centro, la protesta de los socialistas trata de recoger las quejas promovidas por los vecinos del local en los números 26 y 28 de Padre Claret en el que se encuentra la infraestructura sanitaria haciendo suyos los argumentos de los residentes. “Hemos observado y, así nos lo han trasladado los usuarios y vecinos, que hay varias deficiencias con respecto al lugar escogido. Por un lado, existen aglomeraciones que se producen a las puertas del centro, ubicado junto a uno de los colegios con más alumnado de la ciudad, en una comunidad de vecinos de avanzada edad y colindante con una parada de autobús muy utilizada por los segovianos”, señala la Agrupación en una nota.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

6 Comments

  1. Cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo… ¡manda güevos!

    Post a Reply
  2. Mejor que lo pongan en la sede del Psoe.

    Post a Reply
    • o en la del PP….o en Segovia 21 que hay mucho sitio…o en el centro hípico ahora sin actividad

      Post a Reply
      • O en el Hotel Farnesio de la Granja o el casoplón de Félix Montes o de la Maria Teresa Fernández de la Vega. O en Galapagar, en el Palacio de “El Moñas”.

        Post a Reply
  3. Jajajajajaja……. estos mediocres de la pesoe no tienen ni el más mínimo pudor ni sentido de la vergüenza y el ridículo.
    ¿Pero como tienen los huevazos de pedir AHORA que cambien de sitio en centro covid, cuando ELLOS, los sociatas del Ayuntamiento denegaron una ubicación perfecta en una nave del poligono El Cerro, con una burda y ridícula excusa urbanística.
    ¡¡Que huevos tienen!!
    Esto es lo que nos “gobierna”……… ¿se puede saber a que cojones juega esta gentuza?

    Post a Reply
    • Vergüenza le tenía que dar al psoe hacer tales declaraciones. Evidentemente el mejor sitio hubiese sido en las instalaciones del Cat a lo cual se negó Clara Luquero. A esta señora hay que recordarle que ese edificio lo hemos pagado entre todos los segovianos y debería estar a disposición de lo que la realidad de la situación exija. Será mejor que esté sin uso.
      Con éstos representantes así nos va. No están a la altura de lo que la actual situación precisa. Sinceramente se pueden ir a sus puñeteras casas y eso si que dejen de cobrar, pero claro que muchos no tienen otro medio de vida.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *