web analytics

El PSOE insta el arreglo urgente de la carretera de Zamarramala

La Junta construye un nuevo puente en la CL-607.

Los procuradores socialistas segovianos han presentado en las Cortes un Proposición No de Ley para su debate en la Comisión de la Fomento, instando a la Junta a llevar a cabo una actuación integral urgente en la carretera autonómica CL-607 que une Segovia con la A-601 pasando por Zamarramala y que según el PSOE “actualmente se encuentra en un lamentable estado de conservación, que constituye un peligro para los más de 3.700 vehículos que diariamente transitan por ella”.

El procurador Sergio Iglesias tildaba del todo insuficiente la intervención que se está acometiendo entre los PK 0,0 y 1.8, centrada en allanar socavones, y reclamaba una actuación más ambiciosa. “En febrero la Junta nos respondió que llevaría a cabo las actuaciones necesarias, pero siguen pasando los meses y la vía continúa deteriorándose con el consiguiente peligro para los vehículos que transitan por ella”, explicaba, recordando que “esta carretera es el principal acceso a la ciudad de Segovia desde la Autovía de Valladolid y no puede permanecer más tiempo en el lamentable estado en el que se encuentra”.

Nota de prensa del PSOE de Segovia


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

6 Comments

  1. En pocas cosas se puede estar de acuerdo. Está es necesaria.

    Post a Reply
  2. Las carreteras del entorno de Segovia capital que son competencia de la Junta están en pésimo estado, como esta de Zamarramala o la de la Granja.

    Post a Reply
    • Son un desastre, al igual que las calles y travesías de Segovia, que son cosa del Psoe. Parece que llegas a Karachi.

      Post a Reply
  3. Ya es hora que el PSOE haga algo de oposición a la nefasta gention de la Junta y ya de paso que también arreglen esos dos kilómetros de la autovía nada más salir de la circunvalación hasta San Medel, que la chapuza que hicieron no se corresponde con los tres millones de euros al año que se lleva la empresa encargada del mantenimiento, “La empresa o alguien de la Junta”

    Post a Reply
  4. Coincido con todos, es cierto que las carreteras de entrada y salida de Segovia capital y de titularidad de la Junta de Castilla y León, están todas en un estado deplorable. No tiene sentido que se castigue así a los segovianos de la capital por no votar en el ayuntamiento al PP, que es la única explicación que encuentro a la desidia de la dirección regional de carreteras para no acometer, mejor dicho, no haber acometido durante los años pasados las obras necesarias para evitar el gran deterioro producido. La carretera hasta la Granja, da pena verla, pero es que el paso por la zona del tanatorio y de los depósitos del agua y Nueva Segovia están igual. La Cuesta de los Hoyos desde la estación de autobuses es de titularidad de la Junta, da pena. La entrada a Segovia y La Lastrilla viniendo por la autovía de Valladolid, lamentable. La carretera de Villacastín, desde Segovia a Hontoria, la podían urbanizar con aceras y farolas, y los ciudadanos lo aprovecharían para pasear y subir y bajar de Hontoria, un ejemplo, como la subida a La Lastrilla.

    Creo que el PP nos castiga desde la Junta de Castilla y León, y los ciudadanos de Segovia siguen en sus trece en no votarles.

    Post a Reply
    • Vota Psoe. La carretera seguirá igual, o sea sin arreglar, pero habrá familiares de Gina Aguiar cobrando de peón caminero, conductor de apisonadora, cobrando por el asfaltado dos o tres veces, jefes de obras…. etc. Incluso podría haber títeres en el arcén. Qué sinergias. Qué familia. Los Pujol segovianos.

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. El PSOE insta el arreglo urgente de la carretera de Zamarramala – Que pasa en - […] La Junta construye un nuevo puente en la CL-607. Los procuradores socialistas segovianos han presentado en las Cortes un…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *