free web stats

El PSOE garantiza la unidad institucional contra el covid19 en El Espinar

Bancada del PSOE.

El Grupo municipal socialista ha reafirmado su “lealtad institucional” al equipo de Gobierno de El Espinar y su apoyo a las decisiones que se adopten “en beneficio del interés general de nuestros vecinos”. Así lo ha expresado Alicia Palomo tras la reunión de portavoces que se celebró el pasado miércoles.

En el encuentro telemático, la socialista mostró su disposición al trabajo conjunto y a “arrimar el hombro” reclamando que el ámbito de trabajo sea “desde la transparencia y la puesta en común de la información”.

En su declaración de intenciones, Palomo hace además referencia a la “muy buena situación económica” que tiene en este momento el Ayuntamiento espinariego para proponer el uso de los recursos públicos para “dar respuesta a las múltiples necesidades de nuestros vecinos y lograr que nadie se quede atrás”. Es en este punto en el que Palomo parece condicionar ligeramente su apoyo: “siempre que este sea el objetivo común, nuestro grupo apoyará todas las medidas que en este sentido se adopten, con responsabilidad y en aras del servicio público”, concluye.

Ayudas a empresas y autónomos

Precisamente, la web del Ayuntamiento publica este 9 de abril una serie de medidas adoptadas desde el Gobierno que preside Javier Figueredo para “apoyar a los vecinos con necesidades” entre las que se señala la suspensión del pago de las tasas de vado y agua hasta el 5 de junio, además de suspenderse el pago de los servicios no prestados mientras dure el estado de alarma. Al mismo tiempo, queda abierta la posibilidad de devolver desde el Consistorio la parte proporcional de algunos servicios que no se estén prestando en este periodo.

Según la misma publicación en la web oficial, en el ayuntamiento espìnariego se planifica habilitar dos líneas de ayudas para particulares y otra más para empresas y autónomos “que haga más llevadera, no solo la situación actual, sino la que se aproxima en los próximos meses para todos los sectores y ámbitos sociales”.

“El Ayuntamiento de El Espinar y el actual equipo de gobierno tratarán, por todos los medios, que ningún vecino que lo necesite carezca de ayuda, sea particular, autónomo o empresa”, concluye la misiva.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

4 Comments

  1. ¿Que la pesoe garantiza qué?……. pero si ni siquiera garantiza el numero de personas que han muerto o están infectadas.
    Panda de mediocres irresponsables.

    Post a Reply
  2. Qué afán de protagonismo tiene esta mujer.

    El día que se retire de la política nos hará un favor a todos.

    Post a Reply
  3. Me pregunto: debería ser una noticia que en un ayuntamiento mediano tirando a pequeño, la oposición (socialista) cierra filas contra el covid19? O es que es un anuncio publicitario?
    Penita damos…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *