web analytics

El PSOE enfoca la rivalidad electoral sólo en el Partido Popular

El comité electoral del PSOE de Segovia.

El PSOE de Segovia afrontará la campaña tratando de convencer a los ciudadanos de que son la única fuerza capaz de formar un Gobierno frente a la derecha aunque enfocará está contienda electoral en el Partido Popular en detrimento de “las derechas” a las que se han referido profusamente en anteriores campañas. “Nuestro adversario son las políticas del PP que tanto daño generan cuando gobiernan”, señala el secretario provincial, José Luis Aceves, en una nota emitida tras la reunión del Comité electoral en el que se han decidido las líneas básicas de trabajo para buscar el voto de los segovianos. En su argumentario, Aceves recurre al “pasado cercano del PP que todavía les salpica” y advierte de la necesidad de movilizar el voto socialista para luchar contra “las recetas del retroceso, la privatización, los recortes y la pérdida de derechos sociales”.

Lo cierto es que los planteamientos de partida no difieren en nada a los expresados ya desde el PP. De hecho, los socialistas aseguran que plantean una campaña “austera, en positivo, moderada y cercana al ciudadano”, exactamente los mismos términos usados por sus rivales políticos en su declaración de intenciones hecha pública 24 horas antes. También coinciden los socialistas en devolver a la sede de Escultor Marinas la acusación de ser los responsables del “bloqueo” en la formación de un Gobierno.

La diferencia, en la versión socialista es el resultado: un Gobierno del PSOE revertiría “los recortes sociales y las pérdidas de derechos”; desterraría “el insulto y la crispación permanente de la vida política” y estaría “comprometido con el progreso del país”, y todo bajo las tradicionales ideas-fuerza de “la defensa de los servicios públicos básicos como la Sanidad y la Educación, del sistema público de pensiones, y la igualdad real entre mujeres y hombres”.

Conscientes de la existencia de cierto hastío entre los votantes y de la importancia de que su electorado acuda a las urnas, Aceves llama a la España Movilizada y advierte de que “es de capital importancia la movilización de los progresistas en nuestra provincia para después no arrepentirse de los retrocesos sociales, económicos y laborales”.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. El eminente politólogo Aceves impartiendo doctrina. Luego pactan con Podemos, Erc, Bildu/Eta y lo peor de la condición humana y la culpa es del Pp. Llegará al Congreso y jamás intervendrá en una sesión del Congreso. Su función votar si o no lo que le ordenen. A cambio de un fajo de pasta por sueldo. Buen servicio a Segovia.

    Post a Reply
  2. Y para Segovia que proponen?. CENTRADOS luchará por quitar el peaje hasta Madrid, hacer un gran teatro Cervantes que sirva también de cine, iniciar el proyecto de cerrar la circunvalación, aparcamiento gratis y amplio en la estación del ave, crear un centro de alto rendimiento deportivo, unir por carretera la estación del ave con la rotonda del pastor, traer empresas estatales a Segovia,…… que digan los demás partidos que quieren para Segovia.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *