free web stats

El PSOE denuncia el silencio del PP segoviano en la unidad de radioterapia

Alicia Palomo, en calidad de portavoz del PSOE de Segovia, compareció ante los medios para trasladar las conclusiones del pasado encuentro de debate sobre la despoblación, que se sustancia en una batería de medidas auspiciadas por los socialistas. Paralelamente, dedicó su intervención a reivindicar la unidad satélite de radioterapia. “Los socialistas llevamos años reclamando este servicio que consideramos esencial en nuestra provincia. El PP dependiendo del momento del curso político en el que nos encontremos, si hay elecciones a la vista o no, lo defienden o se mantienen callados al respecto, olvidando también la petición por escrito de 60.000 segovianos”.

Situación que, a juicio de Palomo, contrasta con la firmeza con que el PP de Ávila reivindica la estructura sanitaria. Así desde el PSOE se recuerda como el presidente del PP abulense, Carlos García, ha reiterado con rotundidad el compromiso de que en 2019 sea una realidad la unidad de radioterapia en la provincia vecina.

“Mientras tanto el PP segoviano se mantiene calladito al respecto y pasando de largo ante esta necesidad que tienen los Segovianos, a pesar de la necesidad objetiva de contar con este servicio que haga más fácil y llevadero el tratamiento a los pacientes oncológicos. Y todavía cuando nuestros procuradores en las Cortes siguen reclamando lo que es justo para Segovia, se nos critica con vehemencia”, critica Palomo.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *