free web stats

El PSOE cambia de candidato en Palazuelos de Eresma y nombra a Jaime Villalba

Jaime Villalba (derecha) con Borja Lavandera, el ministro Miquel Iceta y Rubén García.

El PSOE intentará conseguir la Alcaldía de Palazuelos de Eresma renovando su apuesta colocando en el número uno de la lista a Jaime Villalba, que irá acompañado por el actual portavoz del grupo de concejales socialistas, Daniel Bravo, según han comunicado desde la Agrupación socialista “Alto Eresma”, que agrupa a varios pueblos del entorno de la capital.

La Agrupación celebró este domingo una asamblea extraordinaria en la que se han designado, además del candidato de Palazuelos de Eresma, los aspirantes por Torrecaballeros y Trescasas, Rubén García y Borja Lavandera, ambos alcaldes de estas localidades desde 2015.

Con el proyecto de Villalba para Palazuelos de Eresma, los socialistas tratarán de alcanzar la Alcaldía del populoso pueblo del alfoz de Segovia, donde el PSOE nunca ha gobernado en solitario y la última vez que participó en el Gobierno fue en el mandato 2003-2007, en coalición con IU.

La Agrupación marcó como objetivo fundamental “lograr que Villalba obtenga el apoyo mayoritario de los vecinos para que Palazuelos tenga, por fin, el alcalde socialista que merece, y el municipio deje atrás el proyecto agotado del Partido Popular afrontando con decisión y firmeza los retos y necesidades a los que después de tantos años no se ha sabido ni se ha querido dar respuesta”, reflejan en una nota pública.

En el comunicado también hacen una referencia somera al “paso atrás” del actual portavoz, Bravo, confirmando que se mantendrá en la lista de la candidatura, señalando “el impulso renovado que supone la candidatura de Jaime Villalba, que estará acompañado por Daniel Bravo, que ha realizado un extraordinario trabajo durante estos años liderando una oposición leal, constructiva y propositiva en el Ayuntamiento”.

 

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

10 Comments

  1. Pa mear y no echar gota, después del fracaso de Dani Bravo, si ponen a este señor es que el PSOE no tiene a nadie que valga para encabezar la candidatura en Palazuelos, los restos de los restos, el PSOE se lo está poniendo fácil a los demás candidatos y demás partidos.

    Post a Reply
  2. No lo hicieron mal en Trescasas y Torrecaballeros a diferencia del desastre de la capital. Aquí si harían bien en repetir.

    Post a Reply
  3. Supongo eso de dar respuesta se refiere a solucionar la enorme deuda que dejó el PSOE y Asenjo en el municipio….

    Hay que tener jeta para vender ahora esto…

    Ni que la gente fuera imbecil…

    Post a Reply
    • Pues la gente debe serlo… el PP que no hace nada. No tienen ideas ni visión de futuro para realizar inversiones que beneficien a los vecinos, lo de la herencia recibida ya no sirve como excusa.

      Después de 12 años gobernando, palabras textuales del Alcalde; “Tenemos definir que modelo de pueblo queremos”, si después de tanto tiempo no lo saben ya, que vayan dejando paso a formaciones que sí que saben cual es el modelo a seguir y que es lo que necesitan los vecinos.

      Post a Reply
      • El modelo de la Izquierda ya quedó claro en Palazuelos que es tirar el dinero de los vecinos en obras ridículas. Y arruinar al pueblo.

        Post a Reply
  4. Qué honor tenemos en Segovia con la presencia del ministro más formado de España jajaja, y los otros haciéndose la foto tan felices.
    Igual vale para un ministerio que para otro, el caso es seguir mamando de la teta sin saber hacer la o con un canuto.

    Post a Reply
  5. Menuda carta de presentación del nuevo candidato…jajaja..me meo…

    Post a Reply
  6. ESTO ES AIRE FRESCO, QUE BUENA FALTA HACE EN PALAZUELOS.

    Post a Reply
    • Por favor, evite las mayúsculas.

      Post a Reply
  7. Si “esto” es aire fresco prefiero seguir con el enrarecido
    Al menos ahora se ha liquidado la enorme herencia del comunista y sus secuaces y si no que pregunten por la deuda de sus vecinos Del Real sitio, la mayor per capita de el pais, estos socialistas siempre invitando con el dinero de los demas,

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *