free web stats

El PSOE advierte que no quitará al rey del callejero en base a “indicios”

El Ayuntamiento no cambiará el nombre de la calle de Juan Carlos I en base a “rumores e indicios”, según ha advertido el portavoz del Grupo socialista en el Ayuntamiento de Segovia y primer teniente de alcalde del Gobierno local, Jesús García, que descartó cualquier movimiento político en ese sentido en este momento.

El socialista contestaba así a la propuesta que lanzó en redes sociales el portavoz de IU y socio en el Gobierno de la ciudad, Ángel Galindo, que se apoyó en las filtraciones de las investigaciones que se siguen en Suiza contra el rey emérito, Juan Carlos I, por un presunto delito de blanqueo de capitales para pedir el cambio de nombre a la avenida.

Para García Zamora, cualquier decisión en este sentido resulta en este momento “precipitada” ya que en este momento no existen más que “rumores” sobre la presunta actuación ilícita del monarca.

De este modo, los socialistas marcan la línea a su socio de IU y recalcan que no se prevé poner en marcha ningún proceso que saque del callejero local el nombre de Juan Carlos I, que ahora figura en las placas de la vía que une la rotonda de la Puerta de Madrid con la de la plaza de Toros.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

7 Comments

  1. Rumores dice el rubiales pijillo este del PSOE, el tal Jesús Zamora…. que no le conocen ni en su casa….el pin pin de la Luquero que cada vez que abre la boca sobre el Cat la cara…
    Seguir en el PSOE con esas gilipolleces dela derecha y luego no os quejeis de que os confunden con el PP… entendido Pablo Pérez digo Jesús Zamora…

    Post a Reply
    • Muy bien, Toño. Y además de demostrar que sabe insultar ¿tiene algo que decir sobre la noticia? A mi, por ejemplo, me parece que es juicioso lo que dice: no se condena antes de un juicio. Sobre el fondo… no me gustan las republicas. Las dos que ha habido en España fueron un desastre sin paliativos. Aunque chillen mucho, majos.

      Post a Reply
      • Muy bien Juancar,ya veo que te gustó más la dictadura franquista con todas las muertes que trajeron…con personajes como tu prefiero ni hablar.
        Que Segovia de nombre a una calle con el nombre del rey emérito es un desprestigio monumental para la ciudad, así de simple.
        Gracias Galindo

        Post a Reply
        • Y todo eso lo dices con terroristas y sus amigos en el parlamento. Los golpistas casi en la calle….de qué muertes hablas?

          Post a Reply
        • Muy bien, Toño. Me pregunto que sería de gentes con sus mimbres y amplísimo pensamiento político si no hubiera habido franquismo. ¿De qué hablarían ustedes? Sepa que no conocí el franquismo y que aquello pilla lejos de mi pensamiento político. Y como me he criado en democracia resulta que creo en cosas como la presunción de inocencia. ¿Usted no? Flipo con que a ustedes les valga cualquier cosa y si les viene bien se agarran al comisario Villarejo. Con dos cojones. Hágame un favor: piense. Y cuando lo haga sea honesto consigo mismo.

          Post a Reply
  2. La”Damnatio memoriae” es una forma de liquidación de los opositores. Lo que no está demostrado es que los sustitutos sean mejores.
    El Emérito tiene mérito suficiente para continuar con su memoria.
    Si ha robado que le apliquen la ley.

    Post a Reply
  3. Además de robar, mata elefantes y de paso a algun familiar cercano. No sólo son rumores. Es preferible que la calle tenga el nombre de una planta (por decir algo) que el de este personaje

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. El PSOE advierte que no quitará al rey del callejero en base a “indicios” – Que pasa en - […] El Ayuntamiento no cambiará el nombre de la calle de Juan Carlos I en base a “rumores e indicios”,…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *