web analytics

El PSOE advierte que en las europeas está en juego el modelo social

El PSOE de Segovia ha presentado la campaña que realizará en la provincia y en la que gastará 10.000 euros y en la que tratarán de concienciar a los ciudadanos de la importancia de estas votaciones y de sus resultados, ya que, según advierten, está en juego “la Europa solidaria y el modelo social”.
Alberto Serna, durante la conferencia de prensa de presentación de la campaña europea.

Alberto Serna, durante la conferencia de prensa de presentación de la campaña europea.

 

El Secretario de Organización del PSOE de Segovia, Alberto Serna, ha presentado este 2 de mayo la campaña electoral que llevará a cabo el partido en la provincia.
Para Serna, “este 25 de mayo está en juego la Europa solidaria y el modelo social que la derecha está destruyendo con una políticas económicas nefastas”.

El dirigente socialista ha explicado que estas elecciones son las más importantes porque por primera vez los ciudadanos podrán votar al Gobierno de Europa y a su presidente, y es por eso, considera que “las elecciones europeas son como unas generales en las que España es una de las circunscripciones más importantes”.

En este sentido, Serna ha resaltado que “el 25 de mayo se deciden dos cosas, la forma de salir de la crisis y el modelo social con el que salir”, ya que “lo que se decide en Bruselas nos afecta tanto más que lo que se decide en Madrid”.

Es por esta razón considera que “si la izquierda gana en Europa, España saldrá de la crisis con políticas de crecimiento, de empleo y políticas de solidaridad, pero si no cambia Europa, España tendrá muchas dificultades” porque como ya están paciendo los españoles, “la derecha europea seguirá castigando a las clases medias, desmantelando la sanidad pública u obligando a los enfermos a pagar sus medicinas–apunta Serna.

El Secretario de Organización ha asegurado que “el PSOE no va a resignarse a que España sea una sociedad de salarios bajos, empleos precarios, despidos baratos o impuestos injustos y va a luchar por la igualdad de oportunidades, por la calidad en la innovación o el equilibrio social”. Y por eso, entre las propuestas del PSOE se incluyen la de “un salario mínimo europeo; una nueva política industrial europea o una política agraria común que apueste por los agricultores activos”.

“Y para todo esto, sólo hay dos opciones de Gobierno en Europa, los conservadores y los socialdemócratas”, ha insistido Serna tras decir que el PSOE va a por todas estas elecciones porque la gente lo está pasando muy mal, y quieren devolver el futuro a quienes están a punto de perderlo”.

Transparencia

Tal y como demandan los ciudadanos y  en aras a la transparencia, el PSOE de Segovia hace público el presupuesto con el que contará esta campaña que será de 10.000 euros. Un montante que se subdivide en varios apartados como son vehículos de megafonía, cartelería, reparto de programas electorales, gasolina y alquiler de locales.

En total, el PSOE se Segovia realizará 76 visitas a municipios y realizara 103 acciones, ya que “en este campaña recuperaremos con gran intensidad las acciones de puerta a puerta –asegura Serna- por los municipios de Segovia realizando tan sólo once mítines de campaña”.

Todo ello, se complementará con reuniones sectoriales y con actos en los que participarán el Secretario General, Alfredo Pérez Rubalcaba; el Secretario de Organización Federal, Óscar López; las candidatas al Parlamento europeo,  Iratxe García y Nax Lozano. Y el exministro de Interior y diputado por Zamora, Antonio Camacho.

Fuente: PSOE de Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *