free web stats

El PSOE acusa a la Diputación de no repartir mascarillas desde septiembre

El secretario de organización del PSOE segoviano, José Antonio Mateo, denunciaba que la Diputación de Segovia guarda desde el 21 de septiembre 26.000 mascarillas que, a través de la corporación provincial, deberían haber llegado a los ayuntamientos de la provincia. Mateo exige al presidente de la institución, Miguel Ángel de Vicente que de manera inmediata lleve a cabo el reparto entre todos los municipios de la provincia.

El tema ya fue motivo de un ruego en el pasado pleno de la Diputación, en el que De Vicente reconocía no haber procedido aún al reparto, lo que para Mateo es un incumplimiento al acuerdo entre el Gobierno y la Federación Española de Municipios y Provincias “y se estarían hurtando esos recursos a nuestros pueblos, que han de ser los destinatarios de esas mascarillas”, señala. El PSOE requiere a la Diputación un calendario de distribución del material así como los criterios de asignación por municipio, recordando que el Gobierno, a través de la FEMP, ha derivado a Segovia 139.000 mascarillas.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. Y al personal de la provincia se los racaneo, aunque sean personal de alto riesgo por atender a usuarios en despachos-garito de escasos metros y domicilios.

    Post a Reply
  2. Tendrán cara dura.
    El PSOE hablando de mascarillas, ahora.

    Post a Reply
  3. ¿De que mascarillas habla la pesoe?…….. ¿de las que no eran recomendables en marzo?
    No tienen ni el más mínimo rubor. Aplaudan, focas.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *