web analytics

El Príncipe de la música urbana

El músico y cantante segoviano, Pelayo Costa de Frutos, el Príncipe en su nombre artístico, se perfila ya como una realidad de la música urbana, un ambiente en el que se encuentra ya realizando colaboraciones con productores y artistas internacionales, a la vez que se encuentra sumido en una carrera meteórica con la producción de varios trabajos y temas compuestos por él mismo.

Con más de 100.000 reproducciones de sus trabajos y vídeos en las redes y más de 20.000 seguidores en Instagram (@elprincipebby), su trabajo, “Otro nivel“, ha superado en menos de un mes las 55.500 visitas en su canal de YouTube, un éxito que confía en superar con “Victoria“, un tema lanzado esta misma semana, el pasado 31 de marzo, con la colaboración de Lil Tuxi. Además, en breve presentará su nueva colaboración internacional con el mexicano Michael G, un artista que cuenta con medio millón de oyentes mensuales en las plataformas digitales.

El artista segoviano cuenta en todos sus videoclips, portadas y  diseño de imagen con el apoyo y la colaboración de Dasigner (@dasigner.art)  uno de los diseñadores más influyentes y creativos del panorama internacional en el mundo de la música urbana.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Te deseo muchísima suerte. El mundo de la música no es fácil. Ánimo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *