web analytics

El presunto parricida de San Cristobal comparece ante el juez

El juez titular del Juzgado de Santa María decidirá en las próximas horas sobre el destino de Juan Fernández, el hombre que presuntamente asesinó a su padre octogenario, Julián Fernández, en el domicilio familiar de la localidad de San Cristobal de la Vega el pasado martes usando un pico de obra como arma homicida.

El presunto parricida, con antecedentes de dolencias psiquiátricas, fue trasladado tras su detención al complejo hospitalario de Segovia para su observación médica aunque la subdelegada del Gobierno, Pilar Sanz, ha anunciado a un grupo de periodistas que el detenido “ya no se encuentra en dependencias sanitarias” y habría comparecido ante el juez durante este 7 de septiembre por lo que en las próximas horas se conocerá la decisión que adopta finalmente el titular del juzgado que entiende el caso.

Desde que se produjo la detención se ha mantenido el mutismo oficial en torno al suceso que sacudió de madrugada la pequeña localidad segoviana aunque en el entorno de la investigación se mantiene la hipótesis de que el agresor pudo haber sufrido algún tipo de enajenación derivada de sus dolencias mentales para cometer el asesinato con notoria brutalidad mientras su víctima dormía sin que tuviera por tanto posibilidad alguna de defensa. La madre de parricida y esposa de la víctima habría presenciado además la trágica escena.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *