free web stats

El PP se suma a las críticas por la saturación turística

El Grupo municipal popular se ha sumado al coro de críticas generado por la saturación de turistas del pasado fin de semana que provocó problemas de movilidad y de limpieza en toda la ciudad, una situación que achacan a la falta de previsión del equipo de Gobierno, al que acusan de no haber reaccionado adecuadamente ante la avalancha de visitantes.

Un atasco de coches, el pasado fin de semana.

Los populares, a través de su viceportavoz, Azucena Suárez, centran sus críticas en la respuesta evasiva ante las quejas ciudadanas de la alcaldesa, Clara Luquero, de la que no aceptan las peticiones de “paciencia” lanzadas por la regidora o que achacase la mayor parte de los conflictos a las obras de la variante, SG-20. “Parece que es lo único que sabe decir, cuando lo que tenía que hacer es reconocer sus errores”, apunta Suárez que, a la SG-20 señala como motivos del caos a “la inexistencia de señalización adecuada, las obras de San Juan, la falta de aparcamientos disuasorios o la ausencia de refuerzos en servicios de limpieza o policía”.

La representante popular ha hecho un llamamiento al equipo de Gobierno para que la situación no se repita en el próximo puente festivo del 1 de noviembre con la preparación previa de medidas “que serían buenas para los segovianos y los visitantes”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

4 Comments

  1. Totalmente de acuerdo, aunque no comporta muchas de sus otras cuitas-electorales. Pero está, cero patatero, en todo lo que se dice, para los responsables de las áreas municipales indicadas, incluida la santA JobA. A ver que panegírico nos endiñan con un calimocho en la mano y sus distintos ‘apodos comentaristas’.

    Post a Reply
  2. Lo que más me sorprende de todo esto, es que a estas alturas de la vida, los políticos de esta provincia se den cuenta de que está saturada por el turismo…

    ¿Antes no lo veían o es que se están apuntado a otra moda pasajera?

    Post a Reply
  3. Se puede seguir mareando perdices con el tráfico, y llamarlo “saturación turística”, pero hasta que no se haga un buen MACRO-aparcamiento en el Paseo del Salón (cuantas más plantas, mejor), no se soluciona el problema. Es una cosa a agradecer a un concejal new-podemita en tiempos del “mejor alcalde de Segovia”.
    Pero también, llevar mas de 4 meses (y lo que falta) para arreglar 100 metros de calle San Juan, no ayuda nada. Y el caos que producen los cortes y embotellamientos de la SG-20, tampoco. Da la impresión de que los de la SG-20 van “a su bola”, y hacen los cortes sin la más mínima coordinación con el Ayuntamiento.
    Y además, cortes y desvíos con el mayor “desprecio” a los conductores.
    ¿Es de recibo, que para salir hacia Revenga (o Madrid, claro), tengan los “cojonazos” de hacerte ir por la salida de Ávila hasta la rotonda de Perogordo a dar la vuelta. ¿Tanto les cuesta hacer una rotonda provisional en alguna zona?

    Post a Reply
    • Se ve que nadie controla y la contrata ahorra donde puede, aunque no sea tan costoso hacer la rotonda mucho mas cerca, si pueden ahorran unos euros y a los ciudadanos que nos den por ahi… Con la complicidad del politico de turno que sea el encargado de vigilar la obra.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *