free web stats

El PP se prepara para las elecciones

150117PP-Junta-provincial1(g)El Partido Popular de Segovia ha puesto definitivamente en marcha la próxima campaña electoral con la designación de los miembros del Comité electoral provincial —el organismo que elabora las propuestas de candidaturas para su refrendo en Madrid (el aspirante a alcalde de la capital) o en Valladolid (el resto)— y también ha definido el equipo que se encargará de desarrollar la campaña de las próximas elecciones municipales y autonómicas de mayo.

La diputada, Beatriz Escudero —que también es miembro del comité de campaña nacional— presidirá el organismo, en el que el diputado provincial, José Luis Sanz Merino, actuará como secretario y al que se incorporan también Marta Puertas, Ángel Román, Basilio del Olmo, Juan Manuel Martínez, Miriam Yagüe, Belinda Higuera y Luis Gómez de Montes.

En cuanto al equipo que desarrollará la campaña, el secretario provincial, Miguel Ángel de Vicente dirigirá el grupo y le pondrá rostro como portavoz y contará con el apoyo de la parlamentaria Paloma Sanz, que como adjunta a la dirección se centrará en los actos que cuenten con presencia de dirigentes nacionales.

Otras doce personas asumen distintas responsabilidades y en su mayoría ya acumulan experiencia de anteriores campañas. Entre otros, conforman ese grupo el senador Juan Ramón Represa (Asesoría jurídia); el procurador, José María Bravo (mailing), las concejalas Azucena Suárez y Mercedes Sanz (voto por correo); el jefe del Gabinete de Presidencia de la Diputación, Alberto Orejas (Programas, escenografía e imagen); o la presidenta de Nuevas Generaciones, Marta Puertas.

María García (Gerente); Noelia Gómez (Comunicación); Antonio Sanz (Cartelería); Miguel Ángel Hernández (Argumentarios); Miriam Yagüe (Interventores y apoderados) y Ángel Román (Actos públicos) completan el listado.

Convención nacional.
La Junta directiva del PP dio también su aprobación a la designación de los 37 representantes segovianos que acudirán a la Convención nacional que se celebrará entre el 23 y el 25 de enero en el que se espera que se designen oficialmente los cabezas de lista para las alcaldías de las capitales de provincia.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. ¡Todo caras nuevas!, sí señor. Como en los demás partidos de siempre. Qué pocas opciones nos dan a los ciudadanos en las urnas.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *