Comentarios en: El PP se echa a la calle para agitar la “Segovianía” https://www.acueducto2.com/el-pp-se-echa-a-la-calle-para-agitar-la-segoviania/138962 Noticias de Segovia Fri, 14 Oct 2022 16:17:02 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.8.5 Por: Pitufina https://www.acueducto2.com/el-pp-se-echa-a-la-calle-para-agitar-la-segoviania/138962#comment-97449 Fri, 14 Oct 2022 06:38:40 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=138962#comment-97449 ¿”Segovianía”? Le han debido dar un toque, porque seguro que lo que pretendía decir era “Segoviamía”, jajaa, en relación al “que me pongáis a mí como candidato, que quiero el cortijo, leñe!”

]]>
Por: Segovia merece otra propuesta de candidatos https://www.acueducto2.com/el-pp-se-echa-a-la-calle-para-agitar-la-segoviania/138962#comment-97441 Thu, 13 Oct 2022 21:04:42 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=138962#comment-97441 Si el PP desea la alcaldía, con esta tropa no llega ni a dos concejales.

]]>
Por: Rufianadas https://www.acueducto2.com/el-pp-se-echa-a-la-calle-para-agitar-la-segoviania/138962#comment-97439 Thu, 13 Oct 2022 20:20:42 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=138962#comment-97439 En respuesta a Rufián.

Lo del ridículo parece
casi exclusivo de Clara I, de Clara II y de su amo, Su Sanchidad, Pedro Sánchez, el dictadorzuelo.

]]>
Por: Rufián https://www.acueducto2.com/el-pp-se-echa-a-la-calle-para-agitar-la-segoviania/138962#comment-97437 Thu, 13 Oct 2022 19:32:14 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=138962#comment-97437 Las chorraditas del pperez y sus últimos estertores como político. Vaya tropa. Segoviaque, no resulta muy ridículo.? Quien dijo eso que en política se pueden hacer o no hacer muchas cosas, pero lo que no se debe hacer es el ridículo.

]]>