free web stats

El PP se agarra a los proyectos ‘de siempre’

La precampaña electoral —un mero tecnicismo— llevó este 28 de octubre a la sede del Partido Popular a la Presidenta del Comité de Derechos y Garantías, Andrea Levy, que pidió el voto unido de los ciudadanos para su formación al considerar que se trata del “único partido que se presenta para gobernar” y mostró su esperanza en que los populares segovianos logren mejorar los resultados de la última cita con dos diputados y tres senadores.

En las pautas de campaña del día aparecieron los proyectos “de siempre” para Segovia. Levy aseguró que un gobierno popular “pondrá negro sobre blanco en los presupuestos” inversiones como la finalización de la SG-20; el Palacio de Justicia o el teatro Cervantes, una lista que la presidenta del PP, Paloma Sanz, amplió con la variante de San Rafael y el acceso a las telecomunicaciones y acceso digital en todos los pueblos de la provincia, “proyectos parados desde que Sánchez llegó al Gobierno”.

Andrea Levy con los candidatos populares al Congreso y el Senado.

En el reparto de mensajes, fueron el secretario regional, Francisco Vázquez y el candidato al Congreso, Jesús Postigo, los encargados de hacer referencia a los datos de la EPA, “de resultados desastrosos y preocupantes”, de acuerdo con Postigo, apuntillado por Vázquez que acusó al Gobierno de “mirar hacia otro lado” ante los indicadores de una nueva crisis. “Estamos asistiendo a la misma película que hace ocho años”, lamentó el dirigente regional. “El PP se encuentra bien gestionando adecuadamente frente a un PSOE que no quiere gobernar”, sostuvieron ambos.

Finalmente, Levy y Vázquez se apoyaron en la manifestación constitucionalista del pasado domingo en Barcelona como demostración de que “no se puede hablar sólo con una parte y que cuando Sánchez llegó al Gobierno con esa moción de censura vergonzosa, con los independentistas, estaba olvidando a la mitad de Cataluña y a la mayoría de los españoles”.

La dirigente nacional popular concluyó acusando a Sánchez de “haber dejado sobre la mesa unas cerillas que han cogido los independentistas para prender la mecha”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. Qué propuestas tan poco ilusionantes, por repetitvas , en buena medida, ya iniciadas o encauzadas. Respecto a las declaraciones de Levy sobre Cataluña, más de lo mismo. Aburren, no me extraña que vox suba en las encuestas….

    Post a Reply
  2. Proyectos “de siempre”, la misma gente “de siempre”, la ineficacia “de siempre” y la cara dura “de siempre”, este es el PP de Segovia. ¿Hablan de vergüenza en Cataluña los mismos que no hicieron nada y dijeron que no iba a haber referéndum? Es lo “de siempre”, pero cada vez con menos credibilidad.

    Post a Reply
  3. Que ocurrencia, eso de las cerillas, seguro que se lo ha apuntado el sagaz pperez, el gran timonel que tiene el partido aquí en Segovia.

    Y hablar de cerillas e incendios , cuando los funcionarios están quemados con el timo del tocomocho de las 35 horas. Cuando los afectados por el cáncer que necesitan tratamiento radioterapia están más que chamuscados con tanto mareo y promesa incumplida. ….
    Como se les ocurre mentar de cerillas e incendios en esta comunidad, que verano tras veranos se destruyen miles de Ha de bosque , donde ya constituye un triste festival veraniego eso de apagar incendios y ver a los consejeros y demás tropa pisar tierra calcinada.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *