free web stats

El PP reúne a los ciclistas con Medio Natural por el PRUG del Guadarrama

Representantes de los colectivos ciclistas de Segovia se han reunido en la sede del PP de Segovia con el director general de Medio Natural de la Junta, José Ángel Arranz, en un encuentro auspiciado por el partido a tenor de la movilización emprendida por los ciclistas contra el PRUG del Parque Nacional del Guadarrama. Al encuentro han asistido también la presidenta provincial del PP, Paloma Sanz, así como por el secretario general autonómico, Francisco Vázquez, y por el delegado de la Junta de Castilla y León, Javier López-Escobar. Tras escuchar las explicaciones de los objetivos del PRUG, los ciclistas se comprometieron a presentar una propuesta concreta de sendas y caminos sobre un plano para que ésta sea estudiada y valorada por los técnicos correspondientes, y posteriormente aceptada, “si no se diese ningún tipo de afección”.

Nota de prensa facilitada por el PP de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. ¿El PP y un PRUG? en dos días, como mucho, caminamos por la vía peatonal de la carretera de La Granja y, eso, si nos dejan los ciclistas montaraces.

    Post a Reply
    • Si camina por el paseo peatonal de la carretera de la Granja, lo haría usted correctamente, no como los “incivilizados” que lo hacen por un espacio para las bicicletas… Cualquier día se ponen a andar por la carretera, con tal de no hacerlo por donde deben…

      Comentario aparte… todo lo que sea levantar prohibiciones absurdas y llegar a acuerdos locuaces, será bienvenido.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *