web analytics

El PP propone arreglos en distintas vías

P-Peaton-SargentoProvis

El grupo popular en el Ayuntamiento de Segovia ha propuesto a la Junta de Gobierno Local en su reunión de hoy, 30 de abril, el arreglo de distintas calles de la ciudad con las que consideran que se mejorará la circulación de peatones y vehículos. Los problemas para los que se pide solución se han detectado en Ochoa Ondátegui, Alférez Provisional o Alamillo.

El paso de peatones que se encuentra al inicio de la calle Sargento Provisional, en la confluencia con la calle San Antón, presenta un gran socavón con el que no sólo se encuentran los vehículos cuando circulan por esta calle, sino también las personas.

Con el fin de evitar problemas, es decir, posibles caídas en el caso de las personas y daños materiales en los vehículos, el grupo Popular ha solicitado en la Junta de Gobierno Local que se tomen las medidas que se consideren necesarias para poder arreglar este paso de peatones situado en el barrio de Santa Eulalia.

Por otro lado, se ha pedido, en el barrio de El Salvador, la mejora de la acera de la calle Ochoa Ondátegui, en el tramo que corresponde a los números 23 y 25, donde hay muchas losas levantadas que no sólo dificultan el paso sino que podrían provocar caídas en un barrio en el que vive mucha gente de avanzada edad.

Además, y sin abandonar este entorno, se ha solicitado que se pongan en marcha las medidas oportunas para poder arreglar un gran desperfecto que se encuentra en el pavimento de la confluencia de la calle Alamillo con Ochoa Ondátegui. El constante paso de los vehículos hace que éste vaya a más, de ahí la necesidad de reparar este bache, situado en una zona muy cercana al Acueducto.

El estado de las aceras y calles es una de las principales preocupaciones de los vecinos de nuestros barrios y así nos lo han transmitido en numerosas ocasiones.

 

Fuente: Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *