free web stats

El PP presentará a finales de mes a sus candidatos a alcalde

Tras la movilización del domingo, la instrucción del PP era rematar el impacto con convocatorias de prensa a nivel local en las que machacar el argumentario, y que viene a decir: “Pedro Sánchez mintió cuando prometió elecciones y juega con la soberanía nacional en su pacto con el independentismo”. A ello se aplicaron Paloma Sanz, presidenta del partido en Segovia, el candidato a la alcaldía de Segovia, Pablo Pérez, y el secretario autonómico de la formación, Francisco Vázquez, reclamando elecciones cuanto antes, a poder ser el 28 de abril o coincidiendo con las autonómicas de mayo. Vázquez recordó que en ausencia de presupuestos Sánchez gobierno “firmando más decretos que Franco” y no olvidó lanzar collejas verbales a su representante en la región, Luis Tudanca, al que definió como “el presidente del club de fans de Sánchez, que no ha empatado nunca con nadie y que, eso espero, el 26 de mayo vuelva a ser una anécdota… otra vez”, dijo Vázquez, crecido.

La excusa era la presentación del comité de campaña, dirigido por Miguel Ángel de Vicente (coordinador de campaña) y José Mazaría (director), con el apoyo de una veintena de militantes. Según lo definió Vázquez, su trabajo es formar candidaturas con el objetivo de tener papeletas de alcalde en todas las mesas electorales de la provincia; redactar programas; y definir actos.

De momento están en el primer punto: la elección de candidatos. Sin novedad al respecto aunque Sanz prometió que a finales de mes el partido organizará una presentación en toda la regla de las principales plazas, prometiendo “sorpresas”. Despejada no sin sobresaltos la ecuación de Segovia, el secretismo envuelve las principales plazas. Los dimes y diretes de los militantes apuntan a que no habrá cambios relevantes respecto a 2015. Ha dado ya el sí el hoy jefe de la oposición en San Ildefonso, Juan Carlos Matesanz, y se mantiene como principal apuesta en  Cuéllar, el acalde actual, Jesús García. También el de Palazuelos, Jesús Nieto (si bien con el posible refuerzo de Elena Rincón), en tanto en El Espinar todos los dedos apuntan al actual portavoz, Francisco Jorge. Pero esto es el PP, todo puede cambiar de un día para otro. Se lo pregunten a Pablo Pérez.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

7 Comments

  1. Jesús Nieto quiere repetir…..jajajaja…a eso le llamo yo avaricia, 8 años y son suficientes,pero a ver, si ya no te quiere nadie mejete, si fuiste nombrado ”alcalde inútil” (por este medio, no me lo invento) del año en el episodio de las nieves del año pasado, claro, por eso se le vió el otro día corriendo a dar la mano a Pablo Casado con una sonrisa de oreja a oreja,por cierto sonrisa que no ha puesto a ni un solo vecino excepto en campaña electoral, lo que no se es para que se quiere presentar, si para dejar a los niños del colegio con el abrigo puesto una mañana entera en el colegio solo por su prepotencia o para hacer que hace porque no hace nada porque ya se lo hace su segundo de abordo, por segundo que le quieren votar y que al menos tiene una sonrisa para sus vecinos, aunque luego se de la vuelta y se ría de uno, pero al menos la sonrisa cercana y la palmadita en la espalda te la da, pero vamos que este año va a ir a la calle porque los partidos de la oposición espero que dejen de hacer el tontainas y sepan mandarle a Parla que es donde se merece, por no hablar del Matesanz de La Granja, lo primero que tiene que tener es educación y dejar de meterse en follones por las redes sociales, porque es un poco grosero entre otros con sus propios vecinos, PaLoma, hace falta una renovación en esos pueblos, o es que no lo vesssss

    Post a Reply
  2. Jesús Nieto entre otras malas cosas pasará a la historia por ser el alcalde que tiene el pueblo mase sucio de la historia, da asco pasear por las calles de cualquier núcleo Palazuelos, es vergonzoso….
    Por lo que yo se este año nos vamos a divertir, va a ver sorpresas, va a ver un candidato que ya estuvo en Segovia y que vendrá a Palazuelos a montar shows y circos como hizo en sus años y va a ver nuevo candidato bastante conocido, muy colaborador en movimientos y actividades del municipio otro que me han contado que se está rodeando de gente bastante competente que puede que de una buena sorpresa, veremos si lo confirman o no pero lo se por una de sus compañeras de partido,veremos pues que pasa en Palazuelos.

    Post a Reply
    • Oye, que parece que sabes mucho, nos dejas intrigado y con ganas de saber nombres….

      Post a Reply
  3. Si decís que Jesús Nieto se lleva la palma veniros a la Granja y os presento a Juan Carlos Matesanz, políticamente hablando no sabe hacer la O con un canuto, vamos que tanto monta monta tanto Matesanz como Nieto, tal para cual, bueno un poco más burro Matesanz, Nieto un pan sin sal aunque muy antipático

    Post a Reply
  4. Algo estarán haciendo bien, para que les critiquéis tanto.

    Post a Reply
  5. Lo del PP no tiene nombre: Jesús Nieto que no puede ser más inepto, el de La Granja que apoya a su alcalde, ese que ha destrozado su pueblo y lo ha ahogado en deudas, y la niña de papá que no sale en el artículo, Maria Cuesta que es una diva chaquetera, puede ser de cualquier partido que la compre, que como la sobra el dinero, se divierte jugando con el dinero público, y haciéndose un despacho a medida en su ayuntamiento, me da que no lo estrena en Mayo….

    Post a Reply
  6. Lo del PP sigue siendo un vodevil. ¿Sorpresas, Paloma Sanz, te vas a presentar a alguna alcaldía, va a ver otro espectáculo como el de Sanz Merino, el candidato metisaca? De momento están sorprendiendo estando ahí sin dimitir tras el correctivo de Casado, aferrados al sillón y al sueldo. Muy poca credibilidad la de estos jetas profesionales. Algunos alcaldes han hecho buen trabajo y están muy por encima de un partido desacreditado en la provincia gracias a Paloma Sanz, Francisco Vázquez, José Luis Sanz Merino, Miguel Ángel de Vicente, Silvia Clemente y otras perlas. A ver si acaban con la corrupción y con los escándalos que hay en bastantes localidades, eso sí sería una sorpresa.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *