web analytics

El PP pide para Reyes Magos el arreglo urgente de la plaza de San Esteban

Situación contenedores de San Esteban. Foto PP.

El PP en el Ayuntamiento de Segovia considera que el gobierno municipal debería plantearse arreglar el pavimento de la plaza de San Esteban antes del 5 de enero. Según los populares hay baches, algún que otro pequeño socavón, faltan piedras del emborrillado en algunas zonas y el entorno de los contenedores de resoduos presenta bastantes desperfectos. Como es sabido, ante las obras en el entorno de El Alcázar, San Esteban ha sido la alternativa escogida para la celebración de la llegada de Sus Majestades.  “El día de la cabalgata se van a congregar en la Plaza de San Esteban muchas personas, sobre todo niños, y estos desperfectos, unidos a los nervios del momento, podrían provocar algún que otro incidente. No nos gustaría que fuera así”, señalan desde la formación popular.

Los populares hacen especial hincapié en el mal estado del tradicional emborillado de la plaza. Recuerdan los populares que han presentado mociones para mantener en buen estado y mejorar la accesibilidad en las zonas emborrilladas, la última de ellas en octubre de 2017. “Se aprobó nuestra moción con la inclusión de nuestras propuestas en el borrador de la futura ordenanza del Paisaje Urbano; pero poco se ha hecho. Seguimos pensando que este tipo de mantenimiento y actuaciones debe ser una prioridad”, explican.

Protección Civil

El PP municipal pide, además, que se revise y se mejore, si es posible, la calle por donde va a discurrir la cabalgata hasta su llegada a la Plaza Mayor y recuerdan a la alcaldesa que, en este tipo de eventos, sería muy aconsejable el poder contar con voluntarios de protección civil. Al respecto los populares se preguntan cómo va la convocatoria de voluntarios que lanzó el gobierno municipal o si ese día van a contar con el apoyo de otras agrupaciones, aunque no dependan directamente del ayuntamiento de la capital.

Nota de prensa facilitada por el grupo del PP en el Ayuntamiento de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

3 Comments

  1. Esperemos que no sea para meter más coches. Últimamente esta de moda en nuestros gobernantes, aunque insistan en mil campañas de movilidad, dejar entrar coches en el recinto antiguo hasta la saturación en cualquier espacio libre. Dense un paseo cualquier finde, ellos no lo hacen o lo hacen con orejeras.

    Post a Reply
  2. Cada vez que veo al PP criticar al gobierno municipal me entra la risa…… chorraditas mínimas,en lo que llevamos de legislatura ni una sola propuesta sería tan realizado….,vaya banda….. señores de Segovia, ESTE ES EL NIVEL…….

    Post a Reply
  3. Chorraditas lo de recibir Luquero a Machado. Ese es el nivel del Gobierno del Retraso.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *