free web stats

El PP pide arcos de desinfección en los edificios municipales

El regreso a la actividad que se prevé para las próximas semanas ha llevado al Grupo municipal popular a proponer la adopción de medidas de prevención de contagios en todos los edificios y dependencias municipales con las que pretenden que se proteja a los trabajadores y a los usuarios de servicios.

La primera reclamación pasa por la realización de test a todo el personal del Ayuntamiento para el que también se pide que se le dote con material suficiente de protección adecuado a cada uno de los puestos que ocupen.

Los edificios municipales que propone el PP deberían dotarse de arcos de desinfección en sus entradas, o al menos de alfombrillas de desinfección y dispensadores de gel hidroalcohólico, también por el resto de las dependencias.

El mismo modelo prevé la instalación en todos los pasillos y zonas comunes de señales que inviten a los movimientos unidireccionales y mediante circuitos que eviten encontronazos entre personas. Las dependencias en las que se recibe a ciudadanos tendrían también marcas en el suelo para mantener la distancia de dos metros y a la vez, en los puestos de atención habría mamparas protectoras.

Concluye la propuesta popular pidiendo la retirada de cualquier tipo de folleto en papel y pidiendo que además se establezcan protocolos de actuación para los servicios públicos como los autobuses , la limpieza y recogida de basura o la ORA.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Propuestas calcadas de las medidas sanitarias publicadas el sábado en el BOE, se lo han trabajado poco….

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *