web analytics

El PP insta a implantar la ORA en avenida Constitución

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Segovia ha reclamado una rápida puesta en marcha de la Zona ORA en la avenida Constitución ante las crecientes dificultades para aparcar el vehículo de los vecinos en barrios como San José o El Cristo del Mercado.  Los populares recuerdan que la medida ha sido pactada con los vecinos y reiteradamente anunciado por el consistorio, lo que según Pablo Pérez, portavoz de la formación,  pone de manifiesto la “lentitud en la gestión del gobierno municipal y a la falta de voluntad a la hora de tomar determinadas decisiones”.  Pérez apunta, también, como factor explicativo del retraso la intención de la alcaldesa de “esperar  a que esté listo el nuevo contrato del servicio de la ORA, pero tampoco tenemos noticia alguna de que hayan iniciado el proceso para su renovación, a pesar de las recomendaciones de los técnicos. Si realmente es así, estarían dilatando en el tiempo la puesta en marcha de medidas que son necesarias y alargando los inconvenientes y las molestias que sufren cada día los vecinos de estos barrios”.

El PP pide al gobierno de Clara Luquero que, puesto que ya lo han estudiado, y así lo pidieron los vecinos, implanten la zona ORA en la Avenida de la Constitución cuanto antes. Asimismo, abogan por no esperar a mayor para revisar las tarifas del parking de José Zorrilla y establezcan ya el precio de las plazas en rotación en 1 euro la hora, tal y como ha propuesto el Partido Popular.

Fuente: nota de prensa del Partido Popular.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *