free web stats

El PP insiste en que las obras municipales se adjudiquen a empresa locales

Anteproyecto de la actuación en la cabecera del valle de Tejadilla.

El Grupo municipal popular ha vuelto a expresar su malestar por la adjudicación, este 123 de agosto, de uno de los grandes proyectos del Ayuntamiento, como el de “el ascensor de San José” a una empresa madrileña por 297.250 euros más IVA, después de que hace sólo unas semanas se adjudicara la primera fase de trabajos en la cabecera del valle del Tejadilla a una firma salmantina.

El PP municipal piensa que “en un año tan duro para la economía como esta siendo éste, el Ayuntamiento debe primar la contratación de empresas, autónomos y Pymes segovianas”, según explican a través de una nota en la que reconocen la legalidade de adjudicar las obras a las empresas que presenten la mejor oferta pero subrayan su idea de “contratar a empresas de fuera no es  la mejor manera de estimular la economía local”.

El líder del principal grupo de la oposición, Pablo Pérez, se ha mostrado convencido de que “contratar a empresas de fuera no es la mejor manera de generar esa economía de arrastre. En cambio, ayudar de manera directa a nuestras empresas y contar con ellas y los profesionales segovianos, sí lo sería”, indica. Los populares piden que se pongan en marcha los mecanismos adecuados para que desde el Ayuntamiento se prime la contratación de empresas, autónomos y pymes segovianas.

Además, según indican, seguirán insistiendo en que se articulen líneas de ayudas inmediatas que permitan a las familias y las empresas de nuestra ciudad salir de la crisis. “Tenemos que cuidar a las personas porque al final son el motor de cualquier negocio y con ello de la propia ciudad.”

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. “El PP insiste en que las obras municipales se adjudiquen a empresa locale”

    Si desayunásemos adecuadamente usaríamos bien los plurales

    Esto es más divertido que los chistes, ¿se pueden llamar así? de Madrigal en el grimoso y grumoso periódico que todos conocemos.
    Buenos días

    Post a Reply
    • Y alguien podía rectificarlo 😉

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *