free web stats

El PP insiste en llevar al pleno “el malestar ciudadano” por el Centro Logístico de Defensa

El Grupo municipal popular ha reiterado que mantendrá la moción de reprobación a la alcaldesa, Clara Luquero, “porque no defendió como debía los intereses de Segovia como ciudad para albergar el Centro Logístico de Defensa”, pese a la dura reacción del PSOE al anuncio de la propuesta. Para el portavoz del PP, Pablo Pérez, los socialistas han entrado en una dinámica de “hacer la oposición a la oposición”.

“Que los segovianos no tengan ninguna duda de que vamos a trasladar su descontento y malestar con la forma de actuar de Clara Luquero con este asunto [la postulación para acoger el Centro Logístico] y que siempre defenderemos sus intereses”, proclamó el portavoz en una nota de respuesta a otra anterior del PSOE de Segovia emitida el día anterior enmarcadas en la escalada de la tensión entre ambos grupos desde que se conoció la designación de Córdoba como sede del centro industrial de Defensa.

Los populares vuelven a echar en cara a sus rivales políticos que rechazaran la colaboración de partidos e instituciones para elaborar un proyecto para la candidatura y reclaman que la regidora asuma la responsabilidad por aquella decisión en la que se arrogó sólo para su Gobierno la ejecución de los trámites.

En la nota se rechaza también el argumento del PSOE de que no existe la figura de la propuesta de reprobación en el Reglamento municipal ya que los populares dicen sentirse amparados para esta acción en el artículo 94.3 que contiene los detalles sobre el concepto de moción, a la vez que devuelven a Luquero la acusación de no conocer el Reglamento. “Dudamos de la capacidad para trabajar por Segovia de una alcaldesa que desconoce el reglamento de funcionamiento del Ayuntamiento que Gobierna”, remarcan.

El escrito concluye señalando que “los segovianos no podemos permitir la pasividad demostrada cuando se está hablando de atraer oportunidades y empleo. La realidad es la que es, el ejecutivo de Clara Luquero, cada vez más alejado de la ciudadanía, no lo ha hecho bien y hemos perdido la oportunidad, por muchos ataques, excusas o justificaciones que busquen”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

14 Comments

  1. Con esto el PP va a solucionar los problemas de Segovia, el mayor éxito de la PP en toda la legislatura en caso de conseguir reprobar a la alcaldesa va a ser este y nada más, menuda gilipollez de moción,.

    Post a Reply
  2. Si te duele tanto supongo que es porque está plenamente acertada y justificada más que sobradamente. Quizás sea mejor callarse y esconderse después del ridículo, como hacen los militantes y votantes del Psoe, Podemos… Vota Psoe. Enhorabuena, os habéis cargado la Base Mixta.

    Post a Reply
  3. Y a la vez me pregunto que ha hecho bel como miembro de la comisión de Defensa en el Senado al respecto del centro logístico para ayudar a Segovia con su puesto, NADA, ni una mísera pregunta, y oye que como senador cobra entre pluses y tal más de 6000 euros al mes y nada de nada ha hecho, y va al pleno a dar lecciones, este señor es patético

    Post a Reply
    • Dime que puede hacer Pablo Pérez en la comisión de defensa del Senado para conseguir el centro logístico, lo que han hecho las ciudades que optaban ha sido presentar un proyecto, Luquero no ha movido un dedo para hacerlo. Recuerdo que Pérez propuso una mesa de trabajo en Segovia para atraer esta base militar, que Luquero rechazó.

      Post a Reply
  4. Y Uds, ¿solo sabe defenderse diciendo lo que cobra un senador?
    ¿Quien planteo ir de la mano y crear una mesa conjunta de trabajo? El Psoe no y todavía se atreven a pedir responsabilidad?
    Vaya caraduras ! La sra Alcaldesa que cobra como máxima autoridad de la ciudad es la máxima responsable.
    No hagan de tifosis. Cada vez que defienden lo indefendible muestran mas sus vergüenzas…… es lamentable su actitud. Atacan para tapar su ineptitud. …….

    Post a Reply
  5. Qué ha hecho Luquero por Segovia en este asunto. NADA DE NADA. Decía””El Centro Logístico está paralizado a Medio Plazo” “Por eso no presentamos Proyecto” y luego salía sollozando como Boabdil El Chico:”Me han engañado”. Caray. Me parece que eso sí es patetismo y a razón de 62000 euros que cobra como Alcaldesa, por no enterarse de nada.

    Post a Reply
  6. Ya le queda poco para la jubilación. No creo que aguante mucho más.

    Post a Reply
  7. El PP insiste en llevarlo al pleno, como si gobernando ellos la situación hubiera sido diferente. Qué narices ha hecho Pablo Pérez desde el Senado en su Comisión de Defensa, con su buena paga y su amistad con Pablo Casado, para ayudar a Segovia, para ponerla en el mapa…? NADA, a la misma altura que la alcaldesa y prácticamente todos los politiquillos segovianos. Nos damos de bofetadas entre nosotros hundiéndonos aún más en el barro. Nunca habrá unidad para un proyecto común, nos puede el color político, léase, odio cainita. Aquí quien destaca, se va, y aún más en política. Abunda la mediocridad y un ejemplo de ello son los comentarios que escribimos aquí, empezando por éste, pero que al menos, reconoce el panorama y acepta la autocrítica. Dicho esto, continuemos ladrando.

    Post a Reply
    • Pablo Pérez propuso hace un año una mesa de trabajo de todos los grupos políticos para atraer el centro logístico, Luquero lo rechazó. Entiendo que este proyecto lo han trabajado cada una de las ciudades que optaban al centro logístico y no desde el senado. Segovia por la dejadez del PSOE no ha presentado propuesta.

      Post a Reply
  8. Realmente escuece y mucho que el PP dé un golpe en la mesa y levante el faldón a este gobierno municipal indocumentado y negligente, cuya única defensa de Luquero es decir que lo que más la duele es que se lo hayan hecho los suyos… cuando lo que más le debería doler es que se lo hayan hecho a los segovianos que pagamos su sueldo.
    La hemeroteca es implacable: ahí se puede ver qué dijo cada cuál en cada momento, y en este caso. Luquero y sus secuaces salen muy muy malparados ante la opinión pública local, y lo saben. Esto no es culpa de Pablo Pérez, que hace su legítimo trabajo de interpelar al pleno, sino de la incompetencia a la que nos tienen acostumbrados los socialistas.
    Sorprende el silencio de la pareja de IU, ¿no?

    Post a Reply
  9. El PP hace bien en llevar al pleno el sentimiento de la ciudadanía de Segovia: hemos perdido una de las pocas industrias que tiene Segovia y ni siquiera hemos peleado por ello. La alcaldesa se ha equivocado gravemente en este caso. Y mientras en Jaen están convocando manifestaciones desde el ayuntamiento, aquí nada de nada.

    Post a Reply
  10. Llevamos días con el tema a cuestas como si Segovia en algún momento hubiera tenido alguna opción de llevarse el proyecto. Estando la vicepresidenta empujando en favor de Córdoba, todo lo demás que se cuente es de relleno. No os engañemos creyendo que por juntarse los concejales en una mesa de trabajo algo habría cambiado.

    Post a Reply
  11. Nada Pompei, a quién le puede importar unos miles de empleos, inversiones millonarias si tenemos Titirimundi, Hay Festival y el Cochinillo recalentado. Vota Psoe. Haz que no pase, y se llevaron la Base Mixta.

    Post a Reply
    • No he dicho eso, Salud. Claro que importaba, pero después de escuchar a Calvo decir que el presidente ha sido sensible a su petición, ya da igual todo lo demás. Sólo con eso para mí ya da a entender que ni Jaén ni Segovia han tenido nunca la más mínima oportunidad, la verdad.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *