free web stats

El PP insiste en la defensa de los empleos del aparcamiento de la estación de autobuses

El Grupo popular en el Ayuntamiento de Segovia ha insistido en reclamar al Gobierno local que se haga “todo lo posible” para mantener los empleos de las siete trabajadores del aparcamiento de la estación de autobuses.

Los puestos están en peligro a causa del cambio de modelo de gestión, aunque el portavoz, Pablo Pérez, advierte incluso que el cambio de modelo no tiene asegurada su aprobación en el pleno. “Somos cinco formaciones distintas y en la votación puede ocurrir cualquier cosa”, subraya en un comunicado.

No obstante, Pérez explica que, aunque la infraestructura pase a ser gestionada por el Ayuntamiento, debería tenerse en cuenta aspectos como “la humanización que aportan las empleadas” en el depósito de vehículos retirados por la grúa y también en el aparcamiento, tanto que cree que la desaparición de las empleadas supondrá también una caída de clientes en el estacionamiento.

Políticas que destruyen trabajo

Los populares acusan además a la izquierda de aplicar políticas que “cuestan empleos” ya que consideran que “Las políticas de la izquierda en Segovia están llevando tanto a la pérdida de puestos de trabajo como a ofrecer empleo precario. No se puede predicar una cosa y luego hacer otra”, concluyen loa crítica.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Lamentable que la admistracion pública destruya empleo para crear otro, posiblemente minimizado

    Post a Reply
  2. Una gestión del parking automatizada y un cobro de grúa que deja mucho que desear. Yo se como se gestiona mi trabajo, porque llevo 13 años allí y cualquiera merece un trato en condiciones, no como el que quieren ofrecer estos señores. Es duro ver como un ayuntamiento que tiene que velar por sus ciudadanos lo primero, que hay que recordar que somos nosotros los que los ponemos ahí con nuestros votos, te arrebate el pan sin escrúpulo alguno. La suerte está echada. Ojalá todo cambie, y si no nos veremos en la cola del paro….

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *