free web stats

El PP insiste en destacar los retrasos del Gobierno de Segovia

Un operario introduce mobiliario infantil en la Casa de Lectura, el pasado viernes.

Los nuevos retrasos y gastos y la incapacidad del equipo de Gobierno del Ayuntamiento para fijar fecha de apertura a la Casa de la Lectura han llevado al PP a destacar, una vez más, la “falta de eficacia en la gestión” del equipo de Gobierno que “ya han convertido en algo normal”, lamentan los populares que también echan en falta la realización de inversiones en la ciudad.

“La casa de la lectura no está abierta, los nuevos autobuses no sabemos cuándo estarán funcionando, no tenemos planeamiento urbanístico definido ni tampoco dinero para invertir en calles, agua o infraestructuras ya que en los últimos años los impuestos de los segovianos se han destinado únicamente al CAT y al pago de sentencias desfavorables”.

Es el catastrófico diagnóstico que hace el grupo popular del Gobierno socialista en el Ayuntamiento de la capital en una nota de prensa centrada en la indefinición que rodea a la Casa de la Lectura, un año después de que el Ministerio entregara las llaves de la vieja biblioteca tras meses de lamentos desde el Ayuntamiento donde se aseguraba que todo estaba previsto para abrir sus puertas “quince días después de recibir el edificio”.

“A la vista de los hechos ponemos en duda la supuesta previsión, tanto en lo que se refiere a las obras como también al presupuesto, pues en este tiempo hemos visto como se iban destinando diferentes cantidades a la Casa de la Lectura que ni estuvieron previstas en el presupuesto del año pasado ni en el de éste. Es decir: antes de abordar el proyecto no se sabía cuánto iba a costar”, continúan los populares.

En la nota de queja, la portavoz popular acusa a los gobernantes socialistas de trabajar desde la improvisación y de “vender logros sin tener nada conseguido ni definido” y añade la Casa de la Lectura a “la larga lista de asuntos inacabados y que han sufrido o están sufriendo constantes retrasos: el Cat, el Peahis o el contrato del transporte urbano”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *