web analytics

El PP granjeño pide la distribución masiva de mascarillas en el Real Sitio

El grupo del PP en el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso ha elevado una batería de propuestas para prevenir la propagación del COVID19 y entre las que destaca la solicitud para que desde el consistorio se reparta de forma masiva mascarillas a toda la población. El Real Sitio es junto con la zona de Sacramenia y la Sierra, el área de salud que registra más contagio por el virus con 256 enfermos, cifra que supone el 4.8% de las tarjetas sanitarias, muy superior a las medias provinciales y nacionales.

El PP pide también realizar pruebas masivas a toda la población, y solicita el apoyo de la UME para labores de desinfección. Asimismo reclama vigilar y denunciar los incumplimientos en las medidas de confinamiento, en especial las relativas a “gente que está apareciendo continuamente a sus segundas residencias”, explica en la solicitud presentada. Por último, reclaman una reunión inmediata de la junta de portavoces para consensuar medidas paliativas ante el impacto de la epidemia como la bajada de impuestos y tasas a aquellos negocios que han tenido que cesar su actividad a consecuencia del COVID19.

Protección Civil de La Granja en plenos trabajos de desinfección. Foto Protección Civil La Granja.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *