web analytics

El PP enmienda por la bonificación del peaje, el Ciguiñuela y la N-110

Los parlamentarios del Partido Popular por Segovia.

Los parlamentarios populares por Segovia han presentado enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) en las que aparecen peticiones clásicas de la provincia y otras que reflejan las reclamaciones de colectivos como las de la plataforma de usuarios del tren de alta velocidad, haciéndose eco de la petición de la reordenación de los accesos a la estación y el acondicionamiento del firme del aparcamiento gratuito frente a la propia estación, por valor de 500.000 euros.

Los populares piden además que se dote presupuestariamente el estudio del desdoblamiento de la carretera N-110, entre la rotonda de la comisaría y la de Tejadilla junto al acceso desde allí a la SG-20, por 900.000 euros.

Según el grupo de parlamentarios, las cuentas del Estado deberían incluir también la mejora del vial interpolígonos, también en la capital, por 500.000 euros, otro medio millón para restauración y musealización del Real Aserrío de Valsaín, así como 200.000 para iniciar el proyecto de un nuevo cuartel de la Guardia Civil en la Lastrilla.

Ciguiñuela y peaje bonificado

En las cuentas ideales de los populares destaca la propuesta de una partida de un millón de euros para la contratación de la consultora técnica para tramitar el proyecto del embalse del Ciguiñuela o de 5 millones para la bonificación del cien por cien del peaje de las autopistas AP-6 y AP-61 para los usuarios recurrentes.

La dotación para el reinicio de estudios sobre la variante de San Rafael se calcula en la enmienda popular en otros 1,9 millones, mientras que piden 100.000 euros más para el estudio del módulo cubierto de atletismo.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Es como para mear y no echar gota. Porque no han realizado todas estas propuestas tan maravillosas mientras estaban en el poder? En ocho años que estuvieron gobernando de manera seguida bien les podia haber dado tiempo a meter en los presupuestos todas sus ideas. Pero creo que solo piden cuando gobiernan otros para asi poder criticar por no haber recibido. Cuando los que gobiernan son de su misma cuerda, se achantan y van con el si bwuna por delante.

    Post a Reply
  2. Otro tanto para los sociatas que gobiernan ahora y no se acuerdan de nada de lo que decían antes.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *