web analytics

El PP dice que “está preparado” para las elecciones de mayo

Los dirigentes populares camino de la sede en Segovia.

El clima preelectoral comienza a llenar el panorama político a nueve meses para las elecciones municipales y todo indica que se incrementará aún más a partir del mes de septiembre. Este 8 de agosto, el secretario provincial del PP, Miguel Ángel de Vicente, ha asegurado que el partido “tiene músculo suficiente” para encarar las próximas elecciones, procesos en los que, recordó, los populares aportan en su estructura “más de 1.100 candidatos en todo el territorio y 615 son afiliados del PP”.

En una comparecencia en la que participó el vicesecretario de coordinación autonómica y local, Pedro Rollán, y el secretario del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez, De Vicente evitó puntualizar sobre casos concretos de posibles cabezas de lista, como el de la candidatura para el Ayuntamiento de Segovia u otros, para limitarse a señalar que “en unos casos continuarán los que están y en otros se iniciarán procesos de renovación” que vinculo esencialmente a los casos en los que ese relevo deba producirse por edad de los actuales representantes populares en los pueblos.

En todo caso, De Vicente destacó y agradeció el esfuerzo realizado por los alcaldes de la provincia durante la pandemia y destacaba el apoyo que han recibido del presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, mientras criticaba la actuación del Gobierno de España, “el peor que podía existir durante la pandemia”.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

4 Comments

  1. Tiempo tienen para ir buscando futuros concejales con formación y experiencia en su áreas. Por tener simplemente carné del partido no es suficiente.

    Post a Reply
    • Es lo único que hacen unos y otros. Vaya noticia: estar siemprexalerta no les quiten la teta. Viendo la foto u o diría que salvo de gastar sillón institucional, poco o nada han hecho en su vida.

      Post a Reply
  2. ¿Que están preparados? Claro, los de siempre diciendo quién tiene que ponerse y quién no. A la cabeza, el destacado intelectual De Vicente, luego el arrollador Vázquez, por no hablar de la gran lideresa, la eminente Paloma Sanz, a la que mira Ayuso con recelo por si le quita el liderazgo. Y nunca falta, de comparsa, el ínclito José Luis Sanz Merino, al que pondrán en alguna candidatura, ¿nos acordamos del ridículo anterior? Nada para olvidar como un cargo, y mientras tanto los alcaldes y concejales a partirse el cobre para que estos sigan en la rueda de la fortuna. Parece que nada cambia, siempre lo mismo, siempre los mismos.

    Post a Reply
  3. Fácil (a pesar de lo grimosos que son los mandamases peperos) lo tienen contra las Clarita’s team, pero que no se meta por medio Vox y les fastidie la fiesta como la otra vez.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *