free web stats

El PP denuncia que la contrata de las marquesinas de autobús pasa de su limpieza

 

Muchos cristales rotos, pintadas, suciedad… Para el PP el estado de las marquesinas de los autobuses de Segovia ciudad es sencillamente “lamentable” e “impide apreciar la información”. Su limpieza depende de la empresa concesionaria de la publicidad de las marquesinas, por lo que el PP acusa al equipo de Gobierno de dejadez.  “Clara Luquero debería estar pendiente de cómo se encuentra todo y no lo está haciendo. Siguen demostrando una total falta de interés, olvidándose de que estos elementos auxiliares también forman parte de este servicio público, renovado hace poco más de tres años y por el que los segovianos estamos pagando mucho dinero”, afirman los ediles populares.

Según el contrato en vigor, la empresa adjudicataria está obligada a realizar la limpieza, mantenimiento, conservación y reparación integral de los postes, marquesinas y elementos auxiliares. Como mínimo, según informan los populares, debería limpiar los postes y marquesinas una vez a la semana, quitando la suciedad más notoria y los elementos adheridos y en el caso de los cristales y los mupis, deberían limpiarse una vez cada tres semanas. “Por el aspecto que presentan, no lo están haciendo. Hay marquesinas que llevan años sin limpiarse y la rotura de los cristales denota su falta de mantenimiento”, indica la bancada popular quien tampoco cree que estén llevando a cabo la inspección semanal correspondiente.

Una vez más, y para la formación dirigida por el popular Pablo Pérez, “el ejecutivo socialista no está haciendo bien su trabajo”.

Nota de prensa facilitada por el grupo municipal del PP en Segovia 


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. La verdad es que hay algunas marquesinas, como la del Andrés Laguna, que dan auténtico asco.
    También tendrían que tener más cuidado con el tema de la publicidad. EN algunas hay carteles de eventos muy atrasados, medio caídos y demás. Cuesta muy poco tenerlas adecentadas, y la imagen visual que se da es muy mala

    Post a Reply
    • Si es la misma que el resto de muppis anunciadores los dejarán como la patena:se anuncian las rutas-turis del Ayto 😉

      Post a Reply
  2. … pero la publicidad si la mantienen y la explotan…. es decir para los ingresos sì, pero el mantenimiento que es coste, no interesa

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *