free web stats

El PP convierte en moción su propuesta electoral de cubrir los parques

Un parque infantil cubierto en Barakaldo (Vizcaya).

El Grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Segovia presentará en el próximo pleno una moción para dotar a la ciudad de parques cubiertos, una propuesta que ya aparecía reflejada en el programa electoral con el que Pablo Pérez compitió por la Alcaldía en mayo y que ahora se convierte en propuesta plenaria buscando el apoyo del resto de los grupos.

No hay variaciones, por tanto, en la fórmula. El grupo que lidera Pérez deja abiertas las posibilidades de cubrir directamente uno o varios parques ya existentes; la construcción de uno nuevo; o el uso de un local o edificio municipal —serían los técnicos los que “eligieran” el más adecuado entre los locales existentes en el casco antiguo— para transformarlo en área de juego infantil. En cualquiera de los tres modelos se prevé que los juegos que se monten sean inclusivos y adaptados, mientras que dan por hecho que estas instalaciones tendrían suelos acolchados y vallas de protección.

Para el principal Grupo de la oposición, esta sería una forma de afrontar la dura climatología de Segovia durante los meses invernales aportando a los niños zonas de juego durante todo el año y señalan como referencia de su viabilidad el ejemplo de la ciudad de Vitoria, que abrió un parque cerrado en 2015 “y desde entonces se han extendido por numerosas ciudades de toda España”, apuntan en la nota de presentación de la idea.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. …..siiiii, que propuesta tan bonita e innovadora ya veo a pablito Pérez con sus amiguitos calimoccho y y Sanz merino jugando al corro de la patata…..?patata.?…..seguro que se apunta Silvia clemente….ridiculez manifiesta pepera

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *