Comentarios en: El PP asegura que bonificará una cuarta parte del coste de los abonos del AVE https://www.acueducto2.com/el-pp-asegura-que-bonificara-una-cuarta-parte-del-coste-de-los-abonos-del-ave/129080 Noticias de Segovia Tue, 08 Feb 2022 11:17:14 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.8.5 Por: Robustiano Cipotón https://www.acueducto2.com/el-pp-asegura-que-bonificara-una-cuarta-parte-del-coste-de-los-abonos-del-ave/129080#comment-87332 Tue, 08 Feb 2022 11:17:14 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=129080#comment-87332 En respuesta a Robustiano Cipotón.

Erte, no este.
El corrector es una herramienta de doble filo.

]]>
Por: Robustiano Cipotón https://www.acueducto2.com/el-pp-asegura-que-bonificara-una-cuarta-parte-del-coste-de-los-abonos-del-ave/129080#comment-87331 Tue, 08 Feb 2022 11:15:30 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=129080#comment-87331 En respuesta a Piojoso.

Piojoso se te olvidan las paguitas a todo quisqui sin haber dado palo al agua en su vida (y muchos/as no lo van a dar mientras tengan la paguita por toda la jeta).

Cuando menos al que le den paguita que haga un servicio público, pero que no se quede sentadito en el sofá rascándose los cojones (o cojonas) esperando la paguita en la cuenta.

Menos rentas de emancipación de los jóvenes y más trabajo para la juventud. Menos chiringuitos feministas sembrando el odio y cobrando subvenciones.

El PSOE está comprando votos con paguitas y subvenciones que salen del esfuerzo de todos los que trabajamos, pero luego dicen que no hay dinero para pagar las pensiones de gente que se ha deslomado a trabajar 50 años.

Paguitas no. Puestos de trabajo dignos sí.

Este gobierno está reventando a las empresas a impuestos y axfisiándolas con la factura de la luz y el precio de los combustibles. Van a echar el cierre muchísimas empresas por estos motivos, se ha ido gente al paro/ere/este a punta pala (y la que queda).

]]>
Por: Piojoso https://www.acueducto2.com/el-pp-asegura-que-bonificara-una-cuarta-parte-del-coste-de-los-abonos-del-ave/129080#comment-87326 Tue, 08 Feb 2022 09:44:44 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=129080#comment-87326 Ya, pero tambien de mis impuestos se dan becas a los estudiantes, se crean residencias de ancianos, se dan subvenciones para empresas, etc, etc.. De todas esas cosas se benefician muchas personas pero como no tengo hijos, no soy anciano ni soy empresa, pues no recibo nada.
Piensa y comprueba que tu comentario es una sandez.

]]>
Por: cansino https://www.acueducto2.com/el-pp-asegura-que-bonificara-una-cuarta-parte-del-coste-de-los-abonos-del-ave/129080#comment-87325 Tue, 08 Feb 2022 09:41:23 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=129080#comment-87325 En respuesta a Builder.

En junio del 2021 prometio que en Octubre los descuentos serian efectivos. Despues en Octubre nos dijeron que lo que querian era crear una comision con Adif para ver como hacerlo. Y aunque no hubiese habido elecciones, estariamos en estas fechas con los estudios y sin descuentos.
Es la misma milonga de siempre. Prometer para despues aplicar las mismas tacticas dilatorias de siempre para no hacer nada (Hospital, Centro de Salud de San Lorenzo, etc, etc).
Y aprobar una PNL que no les compromete a nada es lo mismo que no hacer nada. Es querer quedar bien sabiendo que no piensas hacer nada.

]]>
Por: Rufianadas https://www.acueducto2.com/el-pp-asegura-que-bonificara-una-cuarta-parte-del-coste-de-los-abonos-del-ave/129080#comment-87302 Mon, 07 Feb 2022 17:48:48 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=129080#comment-87302 El Psoe dijo que elimaría los Peajes de nuestras autopistas de Sg. Y además de no hacerlo estos mentirosos ahora nos van a cobrar 100 euros al año por circular por las carreteras de España, salvo Cataliuña. Eso es Progreso?

]]>
Por: Hartura de Pseudocultura https://www.acueducto2.com/el-pp-asegura-que-bonificara-una-cuarta-parte-del-coste-de-los-abonos-del-ave/129080#comment-87301 Mon, 07 Feb 2022 17:43:23 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=129080#comment-87301 En respuesta a Tengo un bono mensual de 600€ en gasóleo. ¿Me lo bonifican?.

Sigo en el Paro. Me suben la luz, el gas, el gasoil, los alimentos y este maldito Gobierno del Psoe sólo esperan que me muera de hambre. Va a votar al Psoe quién yo te diga.

]]>
Por: Tengo un bono mensual de 600€ en gasóleo. ¿Me lo bonifican? https://www.acueducto2.com/el-pp-asegura-que-bonificara-una-cuarta-parte-del-coste-de-los-abonos-del-ave/129080#comment-87300 Mon, 07 Feb 2022 16:35:42 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=129080#comment-87300 ¿ O es que yo no lo valgo ?

]]>
Por: Tiempo de Rojos hambre y piojos https://www.acueducto2.com/el-pp-asegura-que-bonificara-una-cuarta-parte-del-coste-de-los-abonos-del-ave/129080#comment-87298 Mon, 07 Feb 2022 15:15:31 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=129080#comment-87298 En respuesta a Desilusionado.

Pues en dos años el Psoe ha destruido España.

]]>
Por: Vota Podemos https://www.acueducto2.com/el-pp-asegura-que-bonificara-una-cuarta-parte-del-coste-de-los-abonos-del-ave/129080#comment-87297 Mon, 07 Feb 2022 15:14:02 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=129080#comment-87297 En respuesta a No más años de PP.

Y este de los 100 años de falta de honradez debe ser el Tezanos del CIS.

]]>
Por: Vota Psoe https://www.acueducto2.com/el-pp-asegura-que-bonificara-una-cuarta-parte-del-coste-de-los-abonos-del-ave/129080#comment-87296 Mon, 07 Feb 2022 14:09:34 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=129080#comment-87296 Cansino y Desilusionado deben ser Aceves disfrazado. Todo vale. O el mentiroso e inútil de Tudanca.

]]>