free web stats

El potaje de carnaval recauda 1.042 euros contra el cáncer

La alcaldesa, Clara Luquero, junto a la presidenta de la Asociación contra el cáncer, Ana Sanjosé.

La alcaldesa, Clara Luquero, junto a la presidenta de la Asociación contra el cáncer, Ana Sanjosé.

La degustación, el pasado martes, del potaje popular, una de las tradiciones del carnaval segoviano, generó una recaudación de 1.042 euros que el Ayuntamiento ha donado en esta ocasión a la junta provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer.

En un acto celebrado en el Ayuntamiento, la alcaldesa, Clara Luquero, ha entregado este 19 de febrero el cheque por esa cantidad a la presidenta de la Asociación, Ana Sanjosé, que ha agradecido esta aportación que se destinará “a nuestra misión última y fin: minimizar el impacto de la enfermedad en el paciente y su familia mediante ayuda económica y psicológica”.

Por su parte, la alcaldesa subrayó la disposición del ayuntamiento para colaborar con las asociaciones segovianas “especialmente en este caso, para la asociación del cáncer que presta una excelente ayuda”, dijo.

El reparto del potaje carnavalero, incluido en el programa municipal con motivo de esa celebración, contó con la colaboración de varias voluntarias de la asociación en el desarrollo del evento, que tuvo lugar en la Plaza de San Martín.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *