web analytics

El pleno de Vallelado nombrará alcalde este lunes

La Corporación municipal de Vallelado nombrará durante la tarde de este 8 de mayo al popular, Ángel del Ser nuevo alcalde, cubriendo así el hueco dejado por la anterior regidora, Rebeca Cobos, que el 10 de abril presentó su dimisión del cargo alegando “motivos personales”.

Del Ser (primero por la izquierda) junto al resto de la Corporación, incluida Rebeca Cobos (de pie en la segunda línea.)

Pese a su ascenso a la Alcaldía, Del Ser no era inicialmente el sucesor natural de Cobos ya que esa posición le correspondía inicialmente a la que aún es teniente de alcalde, Verónica Aranda, que sin embargo ha declinado dar el paso hacia la presidencia de la Corporación dejando el camino expedito al alcanzable, aunque mantendrá su acta de concejal.

El PP goza en Vallelado de una amplia mayoría —cinco concejales frente a dos del PSOE— por lo que la renovación de alcalde se convertirá en un rápido trámite en el pleno extraordinario de este lunes en el que este es el único punto del orden del día.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *