web analytics

El perro Azor, contra la droga

perropololiciaAgentes de la Guardia Civil de Boceguillas, junto con el perro Azor y su guía, que formaban parte de un dispositivo operativo contra la droga, detuvieron en la N-I, en Fresno de la Fuente, a un hombre, A.C., de origen marroquí, que llevaba oculto en el filtro del aire de su vehículo 687 gramos de hachís y 555 de cocaína. En este operativo cabe destacar la labor del perro Azor (en la imagen inferior), un joven pastor alemán de menos de dos años, recientemente incorporado al Servicio Cinológico de Segovia, y que ya ha realizado servicios antidroga de relevancia a pesar de su juventud.

En otro dispositivo realizado ayer, 25 de febrero, también encuadrado dentro del Plan de Actuación de Hechos Delictivo y en Prevención del tráfico de sustancias Estupefacientes, realizado por la Sección de Intervención Rápida de la Comandancia de Segovia, en la AP-6, en Navas de San Antonio, se detuvo a dos hombres de nacionalidad española, A.R.A. y S.M.V., y una mujer de nacionalidad venezolana, V.A.J.S., de 40, 26 y 33 años respectivamente, que transportaban en dos vehículos 328 gramos de hachís y 22 dosis de cocaína, ocultos en interiores de la carrocería y entre sus vestimentas.

perropolicia2

 

Fuente: nota de prensa de subdelegación de Gobierno en Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *