free web stats

El periodista Francisco Egido presenta su primer libro

Tan cerca de tí” es el título de la primera novela del periodista Paco Egido que se presentará el próximo viernes, 26 de diciembre, en el salón de actos de la Diputación provincial, en un acto que presentará el también periodista, Luis Martín.

La obra literaria es una historia sobre la crisis y cómo esta ha cambiado la vida de las personas, no sólo desde el punto de vista económico sino en cuanto a las relaciones personales, familiares e incluso en cuanto a la propia percepción de la vida. El título de la obra pretende colocar al lector en el centro de la trama. La innecesaria acentuación del “tí” es una licencia literaria que involucra al lector de forma directa con lo que está leyendo, según explica el autor.

La novela es también un relato de segundas oportunidades que cuenta la trayectoria vital de cuatro personas: Lucía, Pablo, Dania y Elena. Cuatro historias diferentes con un nexo de unión, Antonio, un hombre sencillo con una vida perfectamente organizada pero al que la crisis económica golpea con dureza situándole ante una coyuntura límite y le hará replantearse sus prioridades marcando, sin él saberlo, el destino de los otros personajes.

Paco Egido Herrero, (Madrid, 1975) es licenciado en Comunicación Audiovisual y Doctor en Ciencias Políticas. Desde hace más de catorce años ha desarrollado su actividad profesional en distintos medios de comunicación, tanto prensa como televisión y radio. En la actualidad trabaja en el mundo de la Publicidad, actividad que compagina con las clases de Comunicación en la Universidad. Ha dirigido cuatro cortometrajes y con “Tan cerca de tí” realiza su primera incursión en el mundo de la novela.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *