web analytics

El Peñascal no se fía

Penascal2014b

Las obras del polideportivo del CEIP Peñascal avanzan a buen ritmo pero la comunidad educativa y vecinos (el futuro polidpertivo tendrá también un uso por parte del vecindario) no se terminan de fiar y sopesan seguir con sus movilizaciones de los jueves (cinco minutos antes de entrar en las aulas) como “medida cautelar”. En cualquier caso, la decisión de seguir o no reivindicando la conclusión de las obras se adoptará el próximo martes 13, a las 16.00 horas, en una asamblea organizada por el AMPA Las Arenas pero abierta a toda la comunidad educativa.

En una nota difundida en la movilización del jueves 8 de mayo, se reconoce lo obvio, que las obras están nuevamente en marcha, pero “los paneles que están poniendo son mucho más baratos (y de mucha peor calidad) que los que estaban aprobados en el proyecto (paneles de hormigón armado)”. También se recela del ritmo de las obras, que no parece que terminen en el tiempo previsto (junio de 2014) a tenor de la falta de equipamiento interior y techado, entre otros aspectos.

Dudas que impulsan a solicitar el parecer de una asamblea para decidir si se suspenden las movilizaciones.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *