web analytics

El Peñascal anuncia movilizaciones cada jueves por su polideportivo

La Asociación de Madres y Padres del Colegio de Infantil y Primaria del Peñascal, de Segovia capital, han convocado manifestaciones todos los jueves por la paralización de las obras en el futuro polideportivo del centro.

El polideportivo, que ocupa más de la mitad de los terrenos de patio de la escuela, debía haberse terminado el 22 de marzo. En su lugar, la obra está practicamente paralizada, a medio construir y sin que lleguen explicaciones claras de los retrasos acumulados.

La obra corre a cargo de Imporman Building SAU, por cuenta de la Junta de Castilla y León. Al parecer, y a consecuencia de una cadena de impagos, la constructora carece de liquidez para acabar el edificio.

A la movilización están invitados también los vecinos de la Albuera, en la medida que está previsto que el equipamiento sea compartido por el barrio.

Cada jueves, a las 9.00 horas coincidiendo con la entrada de los alumnos en el centro, el AMPA y vecinos se concentrarán para reclamar la continuación y conclusión de las obras.

Penascalmovilizaciones2014j

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *