free web stats

El parque de Ciudadanos

Hasta cuatro concejales, tres del PSOE encabezados por Clara Luquero y la portavoz de Ciudadanos, María José García, en ausencia de ediles de los otros tres grupos con representación municipal, han acudido este 12 de junio al parque infantil, adaptado y accesible que se ha creado —“donde antes no había nada”, de acuerdo con la convocatoria de la Alcaldía— entre las calles la Hoya y Corta con un presupuesto cercano a los 38.000 euros.

El acto promocional certifica el cumplimiento de uno de los primeros puntos que fueron  incluidos en el “acuerdo de presupuestos” que mantienen ambas formaciones, cuyas cabezas visibles presentaron como un trabajo conjunto y han requerido el concurso de las concejalías de Obras y Medio Ambiente, mientras que desde la Alcaldía se ha facilitado un minucioso relato de las actuaciones que han dado como resultado un parque con suelo amortiguado y elementos de juego inclusivos y “homologados”, según se subraya.

El parque está incluido en el proyecto de acondicionamiento de Anselmo Carretero por el que se ha limpiado y acondicionado toda la zona con una inversión añadida de casi 20.000 euros.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Una de dos, o hay elecciones pronto o tienen poco que hacer (y mira que ahí cosas por arreglar en esta ciudad). El desgobierno actual y el desastroso mandato político no se arregla a base de fotos. Saque la vara señora Luquero que se ha desmandado la tropa.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *