web analytics

El paro baja en Segovia hasta los 5.799 desempleados, un 2.4% menos en mayo

Los datos del paro respecto al mes de mayo de 2022 vuelven a ser positivos en tanto representan el tercer descenso del desempleo en la provincia en lo que va de año. En la provincia la caída del mes de mayo ha sido de 144 desempleados menos (-2,42%), dejando la cifra total en 5.799 personas, siendo servicios el sector mas activo (-101 desempleados) y también la agricultura, con 42. El resto de sectores, en cambio, no registra apenas variación.

En consonancia con el paro, es igualmente positiva la progresión en las altas a la Seguridad Social. La provincia incorpora durante el mes de mayo 399 afiliados más, dejando el total para mayo en 63.489 cotizantes. De estos, 14.337 son autónomos, lo que igualmente supone un aumento de 41 autónomos más. El régimen genral queda en 42.486 trabajadores, de los que 1.402 están en el régimen especial agrario, 761 en el del hogar, y el resto, en el general.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *