free web stats

El O Parrulo golea a Naturpellet para quedarse en Primera

Nada pudo hacer el Naturpellet Segovia en su visita a Ferrol donde los de Diego Garcimartín no se jugaban absolutamente nada después de haber hecho las tareas hace dos semanas para quedarse en Primera división mientras que los gallegos necesitaban la victoria para certificar precisamente que seguirán un año más en la categoría. Fueron a por ello y los segovianos sólo pudieron ser testigos de la fiesta en A Malata donde el marcador acabó reflejando un contundente 8-2.

El chaparron se produjo durante la primera parte. En el minuto tres el marcador ya estaba en 2-0 gracias al acierto de Isma y Rubi (ambos repetirían después acierto en la portería segoviana). Antes del descanso festejaron más goles Raya, Saúl, Rubi y Miguel.

Con esa gran diferencia en el marcador, el entrenador de Naturpellet ordenó el juego de cinco que parecía dar resultado con el gol de Javi Alonso en el 23 y en el 30, pero respondieron Isma y Diego Núñez y el partido concluyó con goleada, fiesta en Ferrol y como consecuencia directa, lágrimas en Santiago, que con este resultado —y el empate en su visita a la cancha del Levante— perdía definitivamente cualquier opción matemática de mantenerse en la categoría y acompañará en el descenso al Gran Canaria, descendido hace semanas.

Con todo decidido por abajo, las posiciones en la parte alta aún pueden tener variaciones, lo que convierte la última jornada, la próxima semana, en el Pedro Delgado en un interesante encuentro frente al tercer clasificado, el Pozo de Murcia (65 puntos), con el que se despedirá un año en el que los de Diego Garcimartín han realizado sobradamente las tareas con una plantilla muy ajustada que sin embargo ha logrado mantener hasta el final el espíritu combativo en una competición muy exigente.

Se espera lleno en la cancha de Nueva Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *