free web stats

El Numancia desborda a la Segoviana que cosecha su primera derrota

Venía advirtiéndose hace semanas que la Gimnástica Segoviana (1°, 30 puntos) tardaba en meterse en los partidos y los iniciaba sin intensidad aunque hasta ahora esto no había tenido consecuencias. Hasta el partido de Soria, donde el Numancia (4°, 26 puntos) aprovechó la desgana de los visitantes para marcar el primer gol en el minuto 3 (Guillermo), casi marcar el segundo en el 11 y poner el 2-0 a los 20 minutos de juego (Vallejo, de penalti) mientras los de Ramses, que actuaba de entrenador este 17 de noviembre, aún trataban de colocarse en el campo y, por fin, llegaban a la portería contraria muy al final de la primera parte.

Foto: Juan Martín. (Archivo)

Ya más calientes, los gimnásticos salieron con más fuerza en la segunda parte pero fue un espejismo que duró poco más de diez minutos, hasta el 59, cuando Ferrer se encontró con la portería visitante vacía para poner el 3-0 final en el que sin duda ha sido el peor encuentro de la Sego en lo que va de temporada frente a un Numancia que hizo su mejor partido.

Superado el primer tercio de la competición, la Gimnástica Segoviana, con una sola derrota, sigue ostentando el liderato, aunque con carácter provisionall y a la espera de los resultados de los encuentros que disputarán este domingo sus inmediatos perseguidores, Arandina (2°, 29 puntos) y Zamora (4°, 27 puntos) ambos en casa y frente al Leonesa Júpiter (12°, 14 puntos) y Bupolsa (15°, 9 puntos), respectivamente. El Cristo Atlético es ahora, también provisionalmente, 3°, con 28 puntos, tras ganar a domicilio al Santa Marta (13°, 13 puntos).

Empate sin goles en El Hospital.

Tampoco ha sido buena la jornada para el Club Deportivo La Granja (15°, 10 puntos) que ha desaprovechado la posibilidad de distanciarse en casa de un rival directo en la parte baja de la tabla, la Cebrereña (16°, 10 puntos), en un encuentro que sin embargo se ha resuelto con tablas, sin goles y dejando clara la igualdad que existe entre los equipos que luchan por evitar el descenso al final de la temporada. Bien es cierto que los de José García buscaron el gol más que sus rivales, sobre todo en la segunda parte, aunque la falta de acierto hizo que el esfuerzo no tuviera recompensa y los de Segovia sigan sin anotar una victoria en su campo esta temporada.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *