free web stats

El novillero segoviano Pablo Atienza toreará dos tardes en Las Ventas

El novillero segoviano Pablo Atienza confirmaba el 6 de abril su contratación para dos tardes en Las Ventas madrileñas. La primera será el 15 de Abril en los festejos previos a la Feria de San Isidro ante novillos de la Ganadería de D. José Luis Pereda- La Dehesilla compartiendo cartel con Ángel Jiménez y Rafael González. La segunda, ya encuadrado en la Feria de San Isidro, el 21 de mayo, con novillos de Conde Mayalde y compartiendo terna con Alfonso Cadaval y Toñete.

La oportunidad se abre para el torero segoviano, fruto de la cantera taurina de El Espinar y de estirpe torera (nieto y bisnieto de picadores). Tras debutar en México en corridas con picadores en 2016, Atienza debutó directamente en Las Ventas, en 2017, alzándose Triunfador del Certamen Internacional de Novilladas nocturnas tras cortar una valiosa oreja y que le ha valido repetir en el exigente cartel madrileño.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Ha fichado a Pablo Pastor el Acueducto2??? Ah, no, que este artículo lo firma redacción…. Que susto. Pensaba que estaba leyendo los artículos rancios de El Adelantado.

    Post a Reply
  2. !!!yuuuhuujuuu! No me lo pierdo. Por favor no hagan esta propaganda de estos espectáculos tan rancios.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *