free web stats

El Nava se baja de la Copa del Rey

El Viveros Herol Nava ha caído eliminado este 15 de octubre en su primer partido en la competición de la Copa del Rey tras perder (29-23) en la cancha del Acanor Novás, un equipo de la división de Honor de Plata. La eliminatoria de dieciseisavos de final se disputa en esta competición a un solo partido por lo que los naveros se despiden definitivamente de la Copa para centrar todos los esfuerzos del equipo en la competición liguera en la que el objetivo no es otro que mantenerse en Asobal cuando acabe el curso deportivo.

Con varios de sus jugadores descansando en Nava y desbordados los que viajaron desde el inicio del encuentro por el Novás que llevó la iniciativa en el juego y en el marcador. Mientras los de Nava aguantaban como podían el chaparrón en defensa y fallaban en ataque, tanto que el primer gol visitante subió al marcador en el minuto 9, por lanzamiento desde los siete metros, hizo su primer gol en juego en el 23 y se fue al descanso siete goles abajo (15-8).

No fue mejor la segunda parte, durante la que el Novás mantuvo con facilidad la diferencia lograda en los primeros treinta minutos y acabó cerrando el encuentro con comodidad pese a que mejoró el ataque de los de Gordo, aunque la defensa siguió flojeando. Pese a todo, esta mitad fue para los visitantes (14-15).

De este modo, el Viveros Erol daba por zanjado su paso por la Copa del Rey con un equipo “raro” y algunos experimentos, sin duda valiosos para la liga regular, el verdadero campo de batalla este año, que la próxima jornada llevará al equipo segoviano a la cancha del Liberbank Cuenca con el objetivo de mantenerse una semana más invicto lejos de casa.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *