free web stats

El Nava se apunta la segunda victoria de la temporada

El equipo de balonmano Viveros Herol Nava (6º, 8 puntos) se ha apuntado este 2 de noviembre en el “Guerreros” de Nava su segunda victoria esta temporada al imponerse al Liberbank Cantabria Sinfín (9º, 7 puntos) un triunfo que le proporciona un colchón de cuatro puntos respecto a los puestos de descenso (no olvidemos que el objetivo básico este año es mantener la categoría).

Los locales dominaron el encuentro. Tras un primer cuarto de hora de igualdad en el marcador y en el que se produjo la única ventaja (3-4) que tuvieron los locales, comenzaron a marcar una diferencia que se mantuvo entre tres y cuatro goles y que llegó a ser de cinco en el minuto 50. Al final del encuentro marcador reflejaba un claro 29-25.

Destacados en el equipo que entrenas Daniel Gordo fueron el portero, Lamariano, que ejerció como muro de los disparos visitantes de los que frustró casi la mitad de los tiros que recibió y, en la parte atacante, D’Antino (5 goles) y Villagrán (4 tantos).

La victoria constituye un estímulo más para los naveros ante las complicadas jornadas que se les avecinan frente a “cocos” de la categoría. El próximo viernes, como visitantes, frente al Abanca Ademar León (3º, 14 puntos) que ha ganado todos sus encuentros salvo el que disputó en la primera jornada en su cancha frente al Bidasoa y cinco días después, de nuevo en Nava, ante el todopoderoso Barcelona, imbatido hasta el momento —42-25 le ha endosado al Anaitasuna en esta jornada 8— con las cámaras de Gol Televisión retransmitiendo el encuentro en directo.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *