free web stats

El Naturpellet vuelve a zona de ascenso; la ‘Sego’ abonada a la victoria

No se les puede pedir más. La Segoviana ha convertido en un paseo militar la liga regular de la tercera división, batiendo el récord de imbatibilidad (y valga la redundancia) con su vigésimo quinta victoria consecutiva, esta vez en casa del Uxama y por un ajustado 1 a 2, que obliga a los azulgranas a emplearse a fondo.

Con nervios, tensión y sobre la bocina, tirando de épica, el Naturpellet lograba recuperar plaza directa de ascenso frente a un rival directo, el Elche. Los segovianos sufrieron de lo lindo para desembarazarse de un pegajoso rival, que tan pronto era superado en el marcador se las apañaba para empatar y volver a armar una defensa numantina. Así has que sobre la bocina Carlos metió un pase largo a Álvaro, que colgó el balón al área y Álex Fuentes remató con el pecho dentro de la red para alzarse con la victoria y hacer vibrar a una afición que respondió con creces a la llamada.

Esta vez la nota negativa la uso el Viveros Herol, de Nava de la Asunción, que no pudo contra el Teucro, al que sin embargo tuteó hasta el final, perdiendo por un ajustado 28 a 29.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *