free web stats

El Naturpellet suma y sigue

El Naturpellet Segovia (12º, 24 puntos) logró este 10 de marzo una victoria de oro (3-7) en la cancha del colista, el Gran Canaria (15º, llevándose el gato al agua en un encuentro en el que los dos equipos necesitaban los puntos que al final cayeron en la bolsa de los de Duego Garcimartín que llegan al parón liguero por la disputa de la Copa con un cómodo colchón de diez puntos sobre los puestos de descenso.

Y eso que en la primera mitad los del Gran Canaria se plantaron en la cancha volcados al ataque y en el minuto cinco lograban el primer gol del encuentro de la mano de Gonfaus. Un minuto después eran los del equipo segoviano los que golpeaban sobre la portería local defendida por Víctor López con un disparo lateral de Álex Fuentes aunque los canarios se revolvieron de nuevo sesenta segundos después para poner el 2-1.

Los segovianos parecieron espoleados y aún tuvieron tiempo antes del descanso para marcar cuatro goles en los cuatro últimos minutos. El reincorporado Edu, Alex Fuentes, Javi Alonso y Buitre perforaron la portería rival para dejar en el luminoso un 2-5 más que tranquilizador.

El equipo local inició la segunda parte como la primera, volcado en el ataque sobre la portería de Cidao que, pese a sus buenas intervenciones acabó encajando el tercer gol de los canarios que apenas tuvieron tiempo para celebraciones antes de que, de nuevo, Javi Alonso dejara claro que habían hecho el largo viaje para llevarse la victoria, algo que ratificó, ya al final del encuentro Buitre logrando el 3-7 definitivo.

Parón de Copa.

La disputa de la Copa de España, durante el próximo fin de semana propiciará un periodo de descanso para los equipos que no están implicados en esta competición y que no volverá a jugar hasta dentro de dos semanas. El Naturpellet regresará a esta competición para enfrentarse en su cancha al Aspil Vidal Ribera de Navarra (9º, 30 puntos), un enfrentamiento en el que los tres puntos se tornan de nuevo imprescindibles por la posición que ambos ocupan en la clasificación

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *